Conduce 500 metros arrastrando una señal tras sufrir un accidente en Palma

Marina J Ramos | 22/05/2021

Un conductor ha conducido unos 500 metros arrastrando una señal de tráfico tras sufrir un accidente este viernes por la noche en Palma. El hombre ha acabado chocando violentamente contra una palmera de la mediana en la calle General Riera.

Los hechos se han producido entorno a las 22.15h de este viernes en la calle General Riera. El vehículo, un Audi de color blanco, circulaba en dirección al centro cuando, a la altura del número 130, ha acabado impactando con mucha fuerza contra una palmera de la mediana. 

El estruendo ha sorprendido a los vecinos, muchos de los cuales se han asomado a balcones y ventanas y han avisado a Emergencias de lo sucedido. Hasta el lugar se han desplazado una ambulancia medicalizada del 061 y varias patrullas de la Policía Local de Palma.

El conductor del Audi, un hombre de unos 50 años, ha resultado herido leve. Ha sido atendido por los sanitarios de la ambulancia y desplazado, posteriormente, hasta el hospital de Son Espases.

ARRASTRANDO UNA SEÑAL DE TRÁFICO 500 METROS

Un hecho que ha llamado la atención de los agentes han sido las marcas muy pronunciadas que había provocado el accidente en la calzada. Además, el coche había perdido los dos neumáticos derechos, solo quedaban las llantas.

Tras seguir el rastro de las marcas, que se prolongaban varios metros, los policías han podido corroborar que el suceso se ha producido cuando el coche ha chocado contra una señal de tráfico a la altura de Fronda (antiguo Magatzem Verd).

Tras ello, los agentes sospechan que el conductor ha intentado acelerar para huir del lugar, pero la señal ha quedado atrapada bajo las ruedas del vehículo. Sin embargo, esto no ha frenado al hombre, que ha continuado la marcha por la calle, unos 500 metros, hasta que ha acabado perdiendo el control e impactando contra la mediana, frente a la Llar de la Infància del Consell de Mallorca.

Los policías se han ocupado de regular el tráfico, al ocupar el coche siniestrado parte de un carril en sentido a Palma y parte de otro, en dirección al Secar de la Real. Afortunadamente, debido a las horas y el toque de queda, la circulación era escasa, por lo que no se han producido incidencias. 

También se ha solicitado la presencia de Emaya, al quedar gran cantidad de líquido y plásticos esparcidos por la calzada a raíz del fuerte impacto.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana