Condenado a prisión por viajar en barco a Mallorca con una bolsa de cocaína

Redacción | 29/11/2021

El hombre condenado tras ser interceptado en un barco llevando cocaína por valor de 41.000 euros.

Un hombre de 56 años ha aceptado este lunes una condena de tres años y medio de cárcel tras ser interceptado viajando a Mallorca en un buque mientras llevaba consigo cocaína por valor de 41.000 euros.

En una vista celebrada en la Audiencia Provincial de Baleares, el hombre, de origen dominicano y sin antecedentes, ha aceptado la pena que pedía Fiscalía tras llegar a un acuerdo con la defensa, y ha reconocido los hechos.

Así, ha admitido que el 4 de agosto de este año viajó en barco llevando consigo una bolsa de plástico que contenía sustancias estupefacientes en trozos, con un peso de 452 gramos. La droga fue intervenida por la Policía Nacional, que también se incautó de 145 euros en efectivo y dos teléfonos móviles.

Ante la conformidad del acusado, el Tribunal ha dictado condena 'in voce' por un delito contra la salud pública. El hombre también deberá pagar una multa de 41.000 euros, y en caso de no hacerlo, se sustituiría por un mes de cárcel.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Guzman - 29 de Noviembre de 2021 a las 21:52
    A pagar limpiando torrentes a latigazos! Si trabajos hay en las islas! Que los hagan ellos,hasta que paguen, también el billete para su casa! Nunca más aquí!
    Responder
    0
  • R. - 29 de Noviembre de 2021 a las 15:58
    La inmigracion no trae delincuencia( Clienta Hat).
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana