Condenado a cinco años de cárcel por intentar asesinar a un joven al que confundió con otra persona

Redacción | 10/02/2021

El acusado de intentar asesinar a un joven al que confundió con otra persona, sentado en la Audiencia para el juicio

La Audiencia Provincial de Baleares ha condenado este miércoles a cinco años de cárcel a un hombre que intentó matar a un joven al que había confundido con otra persona.

El acusado ha llegado a un acuerdo con las acusaciones por el que ha reconocido los hechos y evitado la celebración del juicio. Así, también ha visto rebajada la pena que se le pedía, inicialmente de nueve años de cárcel.

También deberá indemnizar a la víctima con 10.200 euros por las lesiones y sus secuelas. De esta cantidad, ya se han consignado 3.000 euros, por lo que se ha apreciado una atenuante de reparación del daño.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 06.00 horas del 1 de noviembre de 2019, en una avenida de Palma, donde se encontraba el acusado tras haber tenido un altercado con otras personas, no identificadas.

Confundió a un joven con uno de sus agresores y, con ánimo de vengarse, cogió una copa de cristal rota y sin mediar palabra se fue hacia él.

El acusado ha reconocido que se abalanzó sobre el joven sorpresivamente por la espalda y le clavó la copa en un lado del cuello, además de pegarle un puñetazo en la cara. Después salió huyendo, pero poco después fue detenido por la Policía Nacional.

La víctima sufrió una herida en el cuello que le ha dejado una cicatriz de siete centímetros.

El Tribunal ha dictado sentencia 'in voce', que se ha declarado firme en el acto.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Antifacha - 10 de Febrero de 2021 a las 12:05
    Lo de siempre, Españoles. Cuando tienen un arma ya sea , una piedra , un cuchillo o en este caso una copa , da igual,ahí si que se sienten valientes jajaaj.
    Responder
    0
      pues eso - 10 de Febrero de 2021 a las 14:44
    Anormal, el asesino no es español, es un mo*ro
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana