Concierto de la Oreja de Van Gogh en Calvià: música, magia y novedades

Redacción | 08/08/2021

Concierto de La Oreja de Van Gogh en el Festival de Música de Port Adriano (Calvià).
Concierto de La Oreja de Van Gogh en el Festival de Música de Port Adriano (Calvià).

Tal y como la banda vaticina con el nombre de su último disco, la noche fue la combinación perfecta entre electricidad y calma: un perfecto “susurro en la tormenta”- La mítica banda de pop rock salió al escenario con los gritos del público asistente. Comenzaron con “Como un par de girasoles”, uno de sus últimos temas y quizás demasiado tranquilo para abrir el concierto. Pero la suavidad de esta introducción se rompió con el pop más enérgico de “Verano” y “El último vals”.

Como si de magia se tratara, el grupo donostiarra La Oreja de Van Gogh trajo al escenario del Port Adriano una perfecta brisa para amenizar los grandes temas que todos los asistentes estaban deseosos de escuchar.

La velada contó con la presencia de cerca de un centenar de invitados especiales que asistieron al concierto de la mano de la Federación sin ánimo de lucro ‘Plena Inclusión​ Illes Balears’. 

FESTIVAL DE PORT ADRIANO

El evento se enmarca en el ciclo de conciertos que ofrece el Port Adriano Mallorca Festival (PAMF) en su novena edición de este 2021. Los próximos conciertos previstos son el de Hombres G, el 13 de agosto, y el de FSO Big Band, que subirán a los escenarios el 21 de agosto. Las entradas aún están a la venta en los portales online del Festival.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana