Company califica de "remodelación fallida" los cambios en el Govern

Redacción | 12/02/2021

El presidente del PP en Baleares, Biel Company, ha calificado los cambios en el Ejecutivo autonómico, anunciados por la presidenta del Govern, Francina Armengol, de "remodelación fallida".

Según ha valorado el presidente de los 'populares' en Baleares en declaraciones a los medios, esta remodelación del Govern "se trata del reconocimiento público del fracaso en la gestión del Ejecutivo desde el inicio de la presente legislatura y, sobre todo, desde que se inició la pandemia".

En este sentido, ha considerado Company, "la presidenta prescinde de consellers de áreas que no son relevantes y, por el contrario, mantiene e incluso da más visibilidad, como ocurre con el nuevo portavoz, a los consellers que han fracasado en su gestión durante la pandemia, como es el caso de Salud, Patricia Gómez, y el conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela".

Por ello, ha explicado, "es una remodelación fallida porque al frente de las principales áreas de gestión seguirán los mismos que hasta ahora han fracasado y han llevado a la situación que hoy tienen las Islas".

Finalmente, Company ha afirmado que "la presidenta también ha perdido la oportunidad de reducir los altos cargos y el número de asesores políticos un 30 por ciento para adaptarse a la situación económica y ser consecuente con las dificultades que está atravesando la sociedad, que es lo que en numerosas ocasiones se ha reclamado
desde el PP".

Sentimiento general

1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • JJ. - Febrero 12, 2021 a las 17:15
    Oh,. El Casta a no Biel Company.Responder 0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana