Comienzan las oposiciones para las plazas de Trabajo Social en Palma

Redacción | 17/04/2021

El regidor de Hacienda, Innovación y Función Pública del Ayuntamiento de Palma, Adrián García, en la UIB.

614 personas se examinan entre este y el próximo sábado para optar a las 46 plazas de Trabajo Social convocadas por el Ayuntamiento de Palma.

El regidor de Hacienda, Innovación y Función Pública del Ayuntamiento de Palma, Adrián García, ha acudido esta mañana a primera hora a la primera a las pruebas.

García ha remarcado: "Es importante poner en marcha procesos selectivos para completar las plantillas, que todos los puestos de trabajo estén cubiertos. Esto nos ayuda a mejorar los servicios públicos en un momento en que son más necesarios que nunca para la ciudad ".

"Quiero poner en valor la gran labor que están llevando a cabo los trabajadores y las trabajadoras del Área de Bienestar Social en los momentos tan complejos que estamos viviendo", ha destacado el concejal.

Un total de 282 personas se han inscrito en las pruebas para las 5 plazas de tasa de reposición que tienen lugar hoy. El próximo sábado, será el turno de las 41 plazas de la tasa de estabilización, con 332 aspirantes.

Los ejercicios tendrán lugar en diferentes aulas del Edificio Jovellanos de la UIB. Toda la información de las pruebas y la distribución de las aulas está disponible en la web municipalEl próximo lunes se publicará la distribución de aulas de las pruebas del 24 de abril.

PROTOCOLO EN TIEMPOS DE COVID

El Área de Función Pública del Ayuntamiento de Palma ha activado para las diferentes pruebas selectivas de plazas de Trabajo Social el protocolo sanitario para aspirantes a procesos selectivos municipales.

El objetivo es garantizar tanto un entorno de seguridad sanitaria que prevenga posibles contagios, como el derecho de acceso a la función pública en condiciones de igualdad de los aspirantes y el derecho a la efectividad del proceso selectivo.

Así, este protocolo prevé la posibilidad de realizar la prueba un mes después a las personas que acrediten que deben estar confinadas por Covid y lo hayan comunicado en las condiciones correspondientes antes del inicio del examen.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana