Cinco coches implicados en un aparatoso accidente en el Coll d'en Rabassa

Marina J Ramos | 11/09/2021

Estado en el que ha acabado el vehículo de la conductora que ha provocado el accidente de esta madrugada en el Coll de'n Rabassa.

Aparatoso accidente con cinco coches implicados este sábado de madrugada en el Coll d'en Rabassa. La conductora que ha provocado el suceso, una joven de unos 20 años, ha dado positivo en el control de alcoholemia.

Ha ocurrido en torno a las 00:30 horas en la calle Cardenal Rossell. La joven circulaba por esta calle en dirección hacia el centro comercial de Carrefour cuando ha perdido momentáneamente el control de su vehículo y ha rozado contra un coche aparcado a su derecha. Tras esto, el coche se ha descontrolado por completo y se ha estrellado contra otro turismo estacionado

Debido a la fuerza del impacto con el que lo ha embestido, este, a su vez, ha golpeado al vehículo que tenía delante y este ha hecho lo mismo con el de enfrente. En total, se han visto implicados en el suceso cinco coches -cuatro aparcados y el de la joven-.

A raíz del fuerte estruendo, numerosos vecinos se han asomado y se han acercado al lugar para comprobar qué ocurría y, en advertir el accidente, han alertado a Emergencias. Varias patrullas de la Policía Local de Palma se han personado en el lugar poco después. Según apuntan testigos, se han vivido ciertos momentos tensos entre la conductora y los vecinos.

Los agentes han cortado enseguida el tráfico en la calle para evitar un colapso de la vía y lo han desviado por zonas aledañas. Y es que el coche siniestrado ha quedado cruzado, en medio de la calzada, bloqueando en gran medida el paso.

La Unidad de Atestados de la Policía Local de Palma se ha hecho cargo de la investigación de los hechos. Al practicarle la prueba de alcoholemia a la joven, esta ha superado la tasa máxima permitida.

Una grúa municipal ha retirado el turismo y una unidad de Emaya ha limpiado la calle de todos los restos desprendidos tras los múltiples choques. Tras ello, se ha podido restablecer la circulación en la vía sin mayores complicaciones.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
5
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Yo. - 11 de Septiembre de 2021 a las 17:57
    Felicidades borrachota!!, unos cuantos meses de volar tu sueldo , si es que cobras , para pagar los arreglos.
    Responder
    3
  • Esloque yocreo - 11 de Septiembre de 2021 a las 15:30
    Está claro que iba mirando el móvil.
    Responder
    1
  • Yop - 11 de Septiembre de 2021 a las 14:21
    Por supuesto que tendrá que pagar todos los coches afectados porque su seguro, si es que tiene, no se hará responsable por haber ocurrido mientras iba bajo los efectos del alcohol.
    Responder
    1
  • Pep - 11 de Septiembre de 2021 a las 12:53
    Ahora que pague las reparaciones de todos los coches que ha perjudicado. Eso sería la verdadera justicia en este caso.
    Responder
    3
  • Pep - 11 de Septiembre de 2021 a las 12:04
    La culpa la tiene Irene Montero, por decir que vuelvan solas y borrachas.
    Vaya ejemplo.
    Manifestación feministas
    Responder
    -5
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana