Cierran por tercera vez en medio año un problemático bar de Palma

Marina J Ramos | 24/04/2021

Efectivos actuando este sábado por la tarde en el bar de la calle Patronato Obrero de Palma.

Cierran por tercera vez en medio año el polémico bar de la calle Patronato Obrero de Palma, nuevamente por abrir incumpliendo las medidas anticovid decretadas por el Govern.

Ante el aviso de varios vecinos de la zona, este sábado por la tarde se ha activado un amplio despliegue de efectivos. Miembros de las consellerías de Turismo, Sanidad, agentes de la Policía Local de Palma y del Grupo Alazán de la Policía Nacional han acudido hasta el local.

Una vez allí, al entrar, han encontrado en el interior a diez personas ebrias, sin mascarilla ni respetar la distancia de seguridad. Todos ellos han acabado denunciados por incumplir las restricciones y se enfrentan a sanciones económicas.

Cabe destacar que el bar no puede estar abierto, porque no cuenta con terraza exterior y las nuevas restricciones que han entrado hoy en vigor en Baleares no permiten la reapertura del interior de la restauración en Mallorca.

PRECINTADO POR TERCERA VEZ EN MEDIO AÑO

Se trata de un problemático establecimiento, situado en la calle Patronato Obrero, una travesía de la calle Aragón de Palma.

A finales del año pasado, lo precintaron durante dos meses por incumplir las restricciones anticovid. Pasado este tiempo, el local reabrió, pero a comienzos de este 2021, tras recibir nuevamente numerosas quejas de vecinos, policías e inspectores del Govern actuaron de nuevo y volvieron a decretar su cierre, dos meses más.

Hace un mes, aproximadamente, se reabrió. El pasado domingo, 18 de abril, tuvo lugar una nueva intervención: la Policía Nacional interpuso nueve denuncias a clientes del local, que se aglomeraban en el exterior, incumpliendo las restricciones y consumiendo alcohol. 

Sentimiento general

9
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Mallorking - Abril 24, 2021 a las 22:57
    Luego a llorar porque os ahogan con las restricciones. Gentuza.Responder 2
  • David - Abril 24, 2021 a las 21:39
    Seguir votando a podemos y getuxa comunistaResponder -2
  • Ramon - Abril 24, 2021 a las 21:31
    Sra Armengola el mes pasado hiciste una fiesta en el hotel saratoga con 50 personas y nos revisaste los móviles a los trabajadores
    Ahí lo dejoResponder 5
      Pedro - Abril 24, 2021 a las 23:43
    Y por que no lo denunciaste es como terminan estas cosas sacando a la luz los delitosResponder 0
  • Sara - Abril 24, 2021 a las 18:22
    Y el cuartel de la policia? Lo han cerrado también?Responder 1
      Yo - Abril 25, 2021 a las 08:11
    Y la boda con 80 gitanos la semana pasada? Sólo identificaron al organizador. La policía saben quién mandaResponder 2
      Ramon - Abril 24, 2021 a las 21:35
    Manue
    Aprende a escribir
    Seguro que eres de izquierdas
    PardalResponder -2
      Palma - Abril 24, 2021 a las 19:35
    Sara y Manuel, en el cuartel teniaís que estar vosotros !!! Luego buscando a la policía cuando la necesitas , no cumples las medidas anti vivid pues te cierran el chiringuito, VIVA ESPAÑA!!!!Responder -2
      Manue - Abril 24, 2021 a las 19:11
    Muy bien dicho Sara el cuartel no lo cierran porque la policía si puede hacer lo q le de la gana así va este país votes a quien votes i gobierne quien gobierne ya está bien de los jilipollas q ponen lo típico de ahora tenemos lo botadoResponder 0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana