Cierran la carretera de la Serra de Tramuntana por el mal tiempo

Marina J Ramos | 21/03/2021

Cerrada la carretera de la Serra de Tramuntana (Ma-10) por riesgos meteorológicos. El servicio de Emergencias del 112 pide "responsabilidad" a los mallorquines y no acudir a la Serra este domingo si no es necesario, debido al riesgo meteorológico por el temporal.

En concreto, el tramo afectado comprende entre el kilómetro 29 (a la altura de Sa Calobra) hasta el kilómetro 46 (en las proximidades del Mirador de Ses Barques).

El recorrido está cerrado en ambos sentidos desde las 8:30 horas de este domingo y no se prevé reabrirlo hasta la medianoche de hoy.

OTRAS INCIDENCIAS EN LA CARRETERA DE LA SERRA

Además de este tramo, hay previstos otros cortes y cambios de circulación en la Ma-10. 

Entre las 7:00 y las 15:00 horas se desviará la circulación entre los kilómetros 88 y 89, debido a labores programadas de jardinería. El corte afectará a ambos sentidos de circulación.

También hay previstos cortes de tráfico intermitentes entre los puntos kilométricos 73.5 y 75.6. Se producirán entre las 7:30 a las 13:30 horas en ambos sentidos, debido a trabajos de poda de árboles. Los cortes tendrán una duración aproximada de unos 15 minutos.

RIESGO AMARILLO POR FENÓMENOS COSTEROS

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado el riesgo amarillo por fenómenos costeros en Mallorca y Menorca.

Las fuertes rachas de viento previstas para este domingo han obligado a activar el aviso en Mallorca entre las 9:00 horas y las 15:00 horas. En Menorca se mantendrá activo durante toda la jornada.

[Aquí puede consultar al completo la predicción meteorológica en Baleares de este domingo]

Sentimiento general

1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Manacorense - Marzo 21, 2021 a las 10:53
    Cualquier escusa es buena para mantenerte en casa :(Responder 2
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana