Cierran el Aeropuerto de Palma tras la fuga de varios pasajeros de un avión que han saltado a las pistas

Alba González | 05/11/2021

El Aeropuerto de Palma permanece cerrado temporalmente mientras se trata de localizar a una veintena de pasajeros que se habrían dado a la fuga tras un aterrizaje de emergencia de su avión. El suceso se ha comunicado sobre las 21:00 horas en la cuenta de Twitter de Controladores Aéreos indicando lo siguiente:

"Esperas en llegada a #Palma y posibles desvíos. Tráfico con destino a ese aeropuerto parado por seguridad. Al parecer ha aterrizado un vuelo y podría haber pasajeros de dicho vuelo deambulando por pistas y rodaduras."

La Guardia Civil, por su parte, ha informado sobre un aterrizaje causado por la emergencia médica de un pasajero en el que, mientras se estaba realizando la evacuación del mismo por parte de la compañía, varios pasajeros han abandonado el avión y han saltado a las pistas. Por esta razón, se han bloqueado las salidas y las llegadas de cualquier aeronave y se ha establecido un protocolo de búsqueda. Son Sant Joan permanecerá cerrado hasta localizar a todos los fugados.

Según las últimas informaciones, algunos podrían haber conseguido saltar las vallas; por lo que se ha organizado un importante despliegue en las zonas de Son Banya y Son Ferriol. Varios medios confirman que se trataba de un vuelo de la compañía Royal Air Maroc o Air Arabia Maroc. Algunas fuentes indican también que la emergencia médica que habría paralizado el avión podría haber sido fingida; aunque todo ello son aspectos que las fuerzas de seguridad tratan de comprobar.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
12
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • 666 - 07 de Noviembre de 2021 a las 15:15
    Los" NO comocerdo pero SI robo", de cada vez mas cabrones.
    Responder
    0
  • Pocholo - 06 de Noviembre de 2021 a las 10:26
    Los moros se nos están riendo en la cara ..... Sigan dando ayudas , paga , colegios gratis , mesquitas , etc , etc ,etc , haber si nosotros hacemos eso en su pais y recibimos lo mismo ......
    Responder
    0
  • NORAI - 06 de Noviembre de 2021 a las 03:29
    Siau Benvinguts, con hoteles 4 * y residencias tipo Norai, gratis total y acostade los vecino, los politicos responsables de Balears os esperan con los brazos abiertos.
    Responder
    0
  • Fausto - 06 de Noviembre de 2021 a las 00:41
    Per què no tanquen l’espai aeri al Marroc, com ja ha fet Portugal? Com mės enfora tota aquesta escœria molt millor. Que expulsin tots els il.legals i els que els han regalat papers i que són delinqüents i tancar amb vigilància de l’exèrcit que el pagam per defensar fronteres. Aquesta escòria al seu país amb la seva gent i els seus costums. Cada dia tornam més xenòfobs per pura supervivència. “polītics” TRAÏDORS, ESTAFADoRS! Que mai trobin repòs ni descans, que els corcs els consumeixin.
    Responder
    0
  • Marga - 06 de Noviembre de 2021 a las 00:32
    Jajaja Jajaja es increíble, pero cierto , ya no se si llorar o reír. Lo que me faltaba por ver jijijiji
    jijijiji jijijiji jijijiji
    Responder
    0
  • Maruja - 06 de Noviembre de 2021 a las 00:01
    Ala Armengola la santa, seguid con vuestra acogida benvinguts
    Responder
    0
  • Sin palabras - 05 de Noviembre de 2021 a las 23:48
    Para flipar ..... pero que está pasando ultimamente, es de locos
    Responder
    0
  • Pat - 05 de Noviembre de 2021 a las 22:57
    En pateras , en camiones y ya hasta aviones !!!! Si es que nls están comiendo como encima vamos a salvarle el culo ... estoy especulando rápido, pero seguro que tampoco voy mal encaminad@
    Responder
    0
  • Que salgan de Mallorca - 05 de Noviembre de 2021 a las 22:50
    aunque sea con las piernas por delante
    Responder
    0
  • Verderol - 05 de Noviembre de 2021 a las 22:43
    Increíble !!!!
    Si en pocas horas no se restablece la normalidad, será ético y normal pedir destituciones de los mandos ejecutivos que pagamos todos. Porque lo ocurrido es de "traka"
    Responder
    0
  • tito - 05 de Noviembre de 2021 a las 22:40
    Ahora ya no vienen en patera si no en patera-avion, la ultima moda de marruecos seguro. Que ganas de que llegue VOX para poner orden, paz y justicia a este pais dominado por comunistas buenrollistas.
    Responder
    0
      Pedro - 08 de Noviembre de 2021 a las 10:56
    En serio piensa que Vox es la solución a la multitud de problemas que tenemos en éste país?
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana