Cientos de personas celebran el ascenso del RCD Mallorca a Primera División en Palma

Redacción | 18/05/2021

EP

Cientos de personas han celebrando el ascenso a Primera División del RCD Mallorca en los alrededores de plaza Juan Carlos I, también conocida popularmente como la plaza de las Tortugas, cuyos accesos habían sido cerrados al tráfico por el Ayuntamiento de Palma para evitar aglomeraciones.

Los aficionados mallorquinistas se han dado cita en el punto de reunión habitual entre los seguidores del RCD Mallorca para celebrar los éxitos del equipo nada más finalizar el partido que ha enfrentado al UD Almería y al Cartagena, en el que los andaluces han perdido por dos goles a tres, lo que ha dado el ascenso al equipo 'bermellón'.

Entre los aficionados se han escuchado gritos de "el Mallorca es de primera" o "a primera oé, a primera oé, a primero oé, oé"; así como cánticos habituales en el estadio de Son Moix. También se han podido ver algunas bengalas encendidas y personas bailando al ritmo de la música.

Hasta el momento, la celebración y festejos de los aficionados por el ascenso a Primera División del RCD Mallorca ha transcurrido sin incidentes.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana