Chabeli Navarro rompe su silencio tras conocerse su supuesto romance con Bertín Osborne

EP | 05/11/2021

EP

Bertín Osborne habría recuperado la ilusión diez meses después de su separación de Fabiola Martínez con la sevillana Chabeli Navarro, conocida por su participación en 'Mujeres, hombres y viceversa' y sus relaciones con rostros populares como Kiko Rivera o Antonio Tejado. Un romance bomba que descubría en exclusiva la revista Semana y que el cantante no tardaba en negar indignado, tachando la noticia de "barbaridad" y asegurando que solo había visto una vez en su vida a su presunta novia.

Amor Romeira, muy amiga de Chabeli Navarro, no tardaba en salir en defensa de la sevillana, dejando caer que sí habría habido algo entre ellos - y que la camarera pensaba que podría llegar a ser algo serio - muy molesta porque Bertín ahora estuviese negando la verdad.

Desaparecida desde que salió a la luz su supuesto affaire y el presentador la negó públicamente, Chabeli ha roto su silencio a través de sus redes sociales, asegurando que "Maléfica siempre fue la mala del cuento hasta que conocieron su historia" y confesando que está muy dolida porque no se merece cómo la están tratando.

Muy seria y con actitud tímida, la sevillana sale de su casa y sube rápidamente a su coche, saludando con la mano a la prensa pero sin confirmar ni desmentir su presunto romance con Bertín Osborne ni responder al artista después de negarla indignado

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana