Casi 60 personas se enfrentan a una sanción de 60.000 euros por una fiesta ilegal en Alcúdia

Redacción | 15/03/2021

La Guardia Civil ha denunciado durante este fin de semana a más 100 personas en diferentes localidades de las Illes Balears por incumplimientos diversos de las medidas sanitarias implementadas para afrontar la incidencia de coronavirus.

Las actuaciones han sido desarrolladas de manera conjunta con la Policía Local, habiéndose establecido igualmente dispositivos de inspección con inspectores del Govern. Los ámbitos de actuación han sido, principalmente, los controles de aforo y permanencia en terrazas de acuerdo con la normativa en vigor.

El pasado domingo, 14 de marzo, los efectivos de la Guardia Civil y Policía Local de Alcúdia intervinieron en una fiesta en una vivienda de alquiler vacacional en Alcúdia. Se identificó a 58 personas. La fiesta se había desarrollado la noche del sábado y algunos de sus asistentes permanecieron en el lugar hasta pasado el mediodía del domingo.

Los participantes se enfrentan a una posible sanción de 60.000 euros, no solamente por participar en la fiesta, sino también por infringir las obligaciones establecidas por la Comunidad Autónoma en cuanto a las limitaciones horarias de los desplazamientos, o no poner fin a la actividad cuando se les sancionó por ello.

Varios de los asistentes fueron igualmente denunciados por conducir bajo los efectos del alcohol, en el marco de los controles de alcoholemia que fueron establecidos.

Así mismo un total de seis pasajeros eran denunciados en el aeropuerto de Ibiza cuando pretendían entrar en la isla sin motivo justificado de desplazamiento.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • charly - 16 de Marzo de 2021 a las 09:20
    pareceis la ges-ta-po. LIBERTAD!
    Responder
    0
  • Toni - 15 de Marzo de 2021 a las 17:47
    Multa y últimos en vacunarse debiera ser. Si son tan valientes
    Responder
    0
  • R. - 15 de Marzo de 2021 a las 15:31
    OLE!!!.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana