Carolina Marín se estrena en Tailandia con una contundente victoria

Redacción | 13/01/2021

AFP7

La jugadora española de bádminton Carolina Marín, actual campeona olímpica, debutó este miércoles en el Abierto de Tailandia, primer Super 1000 de 2021, con una contundente victoria ante la francesa Qi Xuefei por 21-10 y 21-12 en algo más de media hora.

La onubense, en su primer partido del año, no tuvo excesivos problemas para deshacerse de su rival, 37 del mundo ante la que nunca había perdido en sus tres anteriores enfrentamiento, y dominó siempre con mucha comodidad el marcador.

Así, en el primer juego hubo igualdad inicial, pero con 5-4 a su favor, la andaluza encadenó cuatro puntos seguidos para ya coger una ventaja que fue aumentando paulatinamente hasta cerrarlo con comodidad por 21-10.

En el segundo, Marín tampoco dio demasiadas opciones a la francesa y logró sin más complicaciones su pase a la segunda ronda, donde se enfrentará a un rival de teórica más nivel como la tailandesa Pornpawee Chochuwong, actual número 13 del mundo y a la que ha ganado en cinco de sus seis duelos, aunque perdió precisamente el último, en la final del Masters de Barcelona de 2020 por 11-21, 21-16 y 21-18.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana