Carmen Borrego incendia con sus acusaciones a la familia Campos

EP | 21/11/2021

Telecinco

Carmen Borrego se sentaba este sábado en el 'Deluxe' para someterse al polígrafo y lo cierto es que tanto las preguntas, como sus respuestas han incendiado la familia Campos. Está claro que la relación entre las hermanas es nula y probablemente nunca llegue a ser lo que era, ¿por qué? Terelu Campos no soporta que nadie eche por tierra a su hija Alejandra y su hermana, lo hizo anoche.

El polígrafo empezaba con un tono bromista, de hecho Carmen pretendía quitarle importancia a las preguntas riéndose y dejando claro en muchas ocasiones que estaba de broma. Como con la primera pregunta, con la que afirmó que muchas veces había llamado a su familia 'secta'.

En cuanto a los feos que ha vivido ella por su hermana, Carmen aseguraba que en el cumpleaños de ésta, Terelu colocó a Kiko Matamoros en la mesa principal, relegando a la hija anónima de la colaboradora. Algo que le sentó fatal y que le dolió muchísimo. Pero lo cierto es que con la que se despachó a gusto fue con su sobrina y no con su hermano, algo que posiblemente duela más a su hermana.

De Alejandra aseguró que es una persona poco constante en sus estudios y que en alguna ocasión se ha referido a ella como 'la niña de la curva'. Unas confesiones que llaman poderosamente la atención, ya que al principio del polígrafo aseguraba que era más fácil recuperar la relación con su hermana, que con su sobrina.

Terelu Campos, que se enteraba en la tarde del sábado que su hermana se iba a someter al poli, también ha recibido acusaciones de su hermana... como que ella ha sido quien ha prohibido a Gustavo sentarse en el 'Deluxe' para hablar de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet y ha confirmado que mientras que ella ayudaba en la mudanza de la matriarca, la otra jugaba a las cartas. ¿Qué tendrán que decir madre e hija a estas declaraciones?

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana