Carlos Sadness presenta "Tropical Jesus" en un íntimo concierto en Mallorca

Redacción | 03/07/2021

Concierto de Carlos Sadness este viernes por la noche. Fotos: Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen

Una noche de verano, de música y de mucha ilusión ha sido el telón perfecto del concierto de Carlos Sadness en Mallorca. El festival "Cultura es vida", impulsado por el grupo Trui, ha traído al reconocido artista a la isla para presentar su nuevo disco,  "Tropical Jesus".

El catalán ha subido al escenario este viernes al anochecer muy puntual, justo a la hora prevista, delante de unos efusivos seguidores. Ha agradeció a la isla su gran acogida y ha recordado que es uno de los sitios donde siempre le piden unos bises.

El gran representante del género Indie, desde que su música acompañó una publicidad de una conocida marca de cerveza para el verano, el artista no ha parado de cosechar éxitos.

Noche, eso sí, en la que se han cumplido todas las medidas de seguridad en un ambiente relajante que protagonizó el artista

CARLOS SADNESS

Carlos inició su trayectoria musical colgando algunas de sus canciones en MySpace. Tras varios años en un entorno puramente underground, al ir acumulando reproducciones, llamó la atención de las discográficas. Tras esfuerzo y constancia, y debido a su indudable calidad musical, es en la actualidad una de las figuras destacadas de la música indie española. 

Su nuevo disco, "Tropical Jesus" ha salido a la luz este fatídico 2020. Cuenta con colaboraciones con artistas de la talla de Manuel Medrano o Bomba Estéreo. Se trata en total de 13 temas propios, con aire urbano, vintage y tropical. Un trabajo que no solo es musical: el propio artista es quien está detrás de todas las ilustraciones que acompañan al disco. 



Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana