Campos carga contra el cierre de la restauración "cuando en los aviones y aeropuertos se hacinan las personas""

Redacción | 27/03/2021

El líder de Vox en Baleares, Jorge Campos ha cargado este sábado en redes sociales contra el cierre del interior de bares y restaurantes en Balares mientras se producen aglomeraciones en aviones y aeropuertos de las Islas. El propio Campos ha asegurado haber sufrido más de tres horas "hacinado" en controles en Son Sant Joan.

Vuelos llenos sin distancia social en cabina, el bus de transporte a la terminal lleno hasta arriba, y colas masificadas de cientos de personas  para rellenar formularios y hacerse una PCR. Y para controlar todo, tres agentes de la Guardia Civil. Esta es la situación que denuncia el diputado portavoz de VOX en el Parlamento de las Islas Baleares, Jorge Campos.

Campos ha criticado en Twitter: “Mientras se cierra el interior de los bares y restaurantes…. Es una absoluta vergüenza, se está arruinando a la hostelería con medidas sanitarias sin pies ni cabeza cuando en los aviones y en los aeropuertos se hacinan las personas. En un país serio debería provocar dimisiones”.

“Con este sinsentido de medidas sanitarias que impone el Gobierno, así como el caos organizativo, no vamos a ninguna parte. Los turistas que vengan estos días, cuando se encuentren lo que hay, no volverán”, ha concluido.

Sentimiento general

1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Io - Abril 01, 2021 a las 15:47
    Solo se contagia en bares y restaurantes... Que vergüenzaResponder 0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana