Camilo inunda Son Fusteret de ritmo latino en su primer concierto en Palma

Redacción | 21/07/2021

Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen

El cantautor y productor colombiano Camilo cautivó ayer a unas 2.000 personas en un concierto en el recinto de Son Fusteret, de la mano del festival 'Cultura es Vida Mallorca'.

El artista presentó en este evento su segundo álbum, 'Mis manos', que contiene colaboraciones con estrellas internacionales como Mau y Ricky, Los dos Carnales, Eva Luna Montaner o El Alfa. 

El poder de la música latina de Camilo sedujo a dos millares de personas en la primera vez del artista actuando en España; un estreno que ha tenido lugar en Palma gracias a la apuesta del Grup Trui por el cantautor.

 Así, el concierto del verano llenó el aforo permitido y ya antes de empezar se respiraba gran expectación. Fue la gran revelación del año pasado y sus canciones dieron un toque de alegría y esperanza a miles de domicilios confinados.

Los fans de Camilo no son solo residentes; muchos turistas aprovecharon sus vacaciones en Mallorca para acudir a la cita con el colombiano, que explora géneros como el pop, la champeta, la cumbia, el urbano, el corrido y el folclore.

Sobre las 22:00 horas, las luces se encendieron y dieron paso a Camilo, que entró al escenario descalzo y vestido con un traje blanco. En su pantalón se podía leer la palabra 'Mallorca'.

Canciones como 'Millones' o 'Manos de Tijera' se fundieron en el público entre coros y vítores. El artista aprovechó para contar que, de pequeño, soñaba con que la gente entonara sus canciones.

Su padre le transmitió el amor por la música española, según confesó a los asistentes, y para él la mejor ocasión para cumplir sus sueños es en su primera gira internacional con parada en España.

Con 'Machu Picchu' irrumpió en el escenario Eva Luna, la mujer de Camilo, que aprovechó la ocasión para entonar varios temas mientras su marido, sentado junto a ella, la admiraba ensimismado.

Sentimiento general

2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Manolo - Julio 24, 2021 a las 09:24
    300 pavos que valía cada entrada, menudo sinvergüenzaResponder 0
  • Pep - Julio 22, 2021 a las 09:19
    De mientras el cocido haciendo estragosResponder 0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana