Buscan a tres personas tras robar siete mil euros en una administración de lotería en es Molinar

Irene R Aguado | 20/04/2021

La Policía busca a los tres ladrones de una administración de lotería en es Molinar, en Palma. Los tres se han dado a la fuga después de robar, presuntamente, miles de euros en el local este martes.

Ha ocurrido alrededor de las 19:30 en una administración de lotería en la calle Llucmajor, en es Molinar. Al parecer, tres personas han entrado en una casa de Loterías y Apuestas del Estado con la intención de robar en el local.

Con este objetivo, uno de ellos ha entretenido al empleado del establecimiento mientras los otros dos han sustraído el dinero de la caja. Según han apuntado los trabajadores, han podido robar unos 7.000 euros, así como numerosos cupones de lotería.

Después, los tres han salido del local y se han desplazado a una calle cercana, donde habían aparcado su coche, y se han dado a la fuga. Afortunadamente, parece que varios testigos han podido ver el episodio y han aportado descripciones de los individuos, todos de origen sudamericano, y del coche con el que se han dado a la fuga. El vehículo es un Skoda de color gris.

Numerosas patrullas de la Policía Nacional y la Policía Local de Palma han acudido al lugar y se han entrevistado con testigos y vecinos en busca de información sobre los presuntos ladrones.

De todas formas, todas las administraciones de lotería disponen de cámaras de vigilancia, por lo que se está comprobando las imágenes registradas en el local para obtener información sobre el robo y una descripción lo más precisa posible de los presuntos ladrones.

Varias patrullas de policía han dado batidas por la zona para localizar el vehículo, ya que los testigos han podido aportar la matrícula del coche; una información que, de ser correcta, será una pista de valiosa utilidad para facilitar el trabajo de los agentes.

Sin embargo, con el objetivo de dificultar su localización, los presuntos autores han aparcado el coche en las inmediaciones del local, en lugar de estacionar en la misma calle; un intento aparentemente frustrado por los testigos que han presenciado los hechos.

Ahora, el Grupo de Atracos del Cuerpo Nacional de Policía ha asumido el mando de la investigación, por lo que se hace cargo de ir tras el rastro de los tres presuntos ladrones de esta administración de lotería en es Molinar.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Julio - 21 de Abril de 2021 a las 10:05
    Adios a la pasta,no creo que la recuperen.para la multa que les va a caer y si roban es porque no tienen para comer pues menos para pagar,no penséis que van a pisar la carcel por esa cantidad para eso ya estan los abogados gratis que les vamos a proporcionar tofos los contribuyentes.
    Si tuvieramos umas leyes mas duras no habría tanto ladrón ni pobre ni "rico".
    Responder
    0
  • Una - 21 de Abril de 2021 a las 08:05
    Esto nada más que está empezando....unos van a robar por comprar droga y otros por comprar pan.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana