"Born her way" la biografía que nos descubre el lado más desconocido de Lady Gaga

EP | 16/03/2021

"Born Her Way", Biografía De Laura Flopis Sobre Lady Gaga - CORTESÍA ED. PLANETA

Los millones de fans de Lady Gaga están de enhorabuena. Y es que mañana, 17 de marzo, se publica una biografía muy especial sobre la carismática artista, "Born her way". Un retrato único que nos descubre la personalidad compleja que ha convertido a la neoyorkina en una de las cantantes más galardonadas e influyentes del mundo, y en una figura inspiradora para legiones de seguidores

Así es Lady Gaga para Laura Floris, conocida ilustradora digital y autora de la esperada biografía ilustrada de la diva del pop: un talento único y una mujer excepcional, que no ha tenido miedo a desafiar las convenciones para vivir intensamente y realizar sus sueños.

"Hubo quienes la tacharon de loca y aseguraron que su fama duraría lo que dos telediarios, mientras que otros vieron en ella un icono, una auténtica visionaria. Desde luego hay que admitir que posee un encanto particular, pero por mucho que pueda parecer llegada de otro planeta, lo cierto es que la primera parte de su vida fue tan ordinaria y sencilla como la de cualquier terrícola corriente", asegura Laura Floris, que con sus trazos coloridos y llenos de vida recorre la trayectoria vital de Lady Gaga.

Stefani Joanne Angelina Germanotta nació el 28 de marzo de 1986 en el hospital Lenox Hill de Manhattan, Nueva York, en el seno de una familia de raíces canadienses, italianas y francesas. A pesar de no provenir de una familia rica, Stefani y su hermana Natali tuvieron la enorme fortuna de contar con unos progenitores que trabajaron muy duro para poder darles lo mejor.

¿Y quién fue esa persona que empezó a dar un cambio en la vida de Stefani? ¿Cómo la descubrió? Él es Rob Fusari, productor que ya había trabajado con estrellas del pop de la talla de Destiny's Child, Britney Spears o Jessica Simpson. Se conocieron por casualidad, y según escuchó su voz mientras tocaba el piano se dio cuenta de su potencial y llamó a su abogado para que preparase un contrato.

Su peculiar estilismo es otra de sus señas de identidad. De hecho, para grabar el vídeo musical de "Just dance" en 2008 - cuando todavía no la conocía casi nadie - se presentó con una larga peluca rubia, unas enormes gafas, un rayo azul dibujado en la cara como homenaje a su ídolo David Bowie y un vestuario ciertamente peculiar. Se publicó en abril, convirtiéndose en un gran éxito de ventas y haciendo que naciese la leyenda de Lady Gaga, que rápidamente ocupó un lugar en el Olimpo de otras diosas del pop como Madonna, Britney Spears o Kylie Minogue.

Este y otros episodios de la diva que sus seguidores podrán descubrir a través de unas coloridas ilustraciones con las que Laura Floris, fan de Lady Gaga, hace su personal retrato de una de las estrellas más rutilantes de los últimos tiempos.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana