BMW estrena 'Black Vermilion'

Redacción | 17/08/2021

BMW ha anunciado el estreno de 'Black Vermilion', una edición especial de sus famosos SUVs X5 y X6 limitada a 500 vehículos de cada modelo.

De estos, solo 60 unidades del X5 y 30 del X6 se venderán en concesionarios españoles. Con un precio que oscila entre los 116.000 euros (el modelo diésel de 340 CV) y 134.000 euros (modelo de gasolina de 530 CV) en el caso del X5 y 119.300 euros (modelo diésel de 340 CV) y 137.150 (modelo de gasolina de 530 CV) en el caso del X6, desde la firma alemana han anunciado que el hilo conductor de la edición es la fusión de los colores negro y rojo.

"El interior de las varillas de la parrilla de doble riñón típica de BMW son de color rojo; un contraste llamativo con la pintura exterior BMW Individual Frozen Black Metallic. En el BMW X6, esta parrilla cobra aun mayor protagonismo en combinación con 'BMW Iconic Glow', que ilumina el interior de los riñones aportando un aspecto visual todavía más intimidante. Los faros delanteros en acabado negro M Shadow Line y la luz láser, BMW Laserlight, con la acentuación azul en forma de X, completan el apartado estético frontal", han explicado desde la firma.

Por otra parte, también han apuntado que el acabado 'M Sport' enfatiza el "carácter dinámico" de las ediciones 'Black Vermilion'. En el caso de las llantas, estas son de 22 pulgadas estilo 742 M en Orbit Grey mate con neumáticos de diferentes dimensiones diseñados "exclusivamente" para la edición. Respecto a los frenos, estos son del tipo 'M Sport' y las pinzas del mismo son de color rojo, lo que hace que aporten un detalle visual destacado.

INTERIORES EN NEGRO Y ROJO

Respecto a los interiores, todas las ediciones van equipadas con techo M en color antracita para crear un ambiente "sofisticado". Además, esta edición incluye su propio logo en la tapa de los portabebidas en acabado BMW Individual Piano Black, lo que enfatiza la exclusividad de un modelo de este modelo.

Por otra parte, desde BMW han señalado que las aplicaciones de cristal, 'Crafted Clarity' en el mando iDrive, la palanca de cambios y el botón Start/Stop así como el tablero de instrumentos BMW Individual revestido en cuero, "inspiran un ambiente de auténtica individualización y máxima expresión de la exclusividad".

Respecto a la tapicería, esta va tapizada en cuero completo BMW Individual Merino negro con costuras en rojo y los asientos de confort con regulación eléctrica y memoria se complementan también con alfombrillas exclusivas de la edición con el borde en rojo. Además, los cristales tintados para protección solar "enfatizan la privacidad interior, cuadrando perfectamente con el estilo oscuro de la edición".

Por último, desde BMW han señalado que los clientes pueden pedir otros equipamientos adicionales además de los propios de la edición para darle un toque de distinción adicional, si lo desean.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana