BMW actualiza su modelo iX3

Redacción | 11/08/2021

El renovado BMW iX3

BMW presentará en el Salón de Automóvil de Munich, que se celebra el próximo mes de septiembre, una actualización del iX3, modelo que va a recibir retoques estéticos y nuevos equipamientos.

La marca alemana ha confirmado que llegará al mercado de la Unión Europea el próximo otoño, por lo que ya acepta pedidos por el renovado todoterreno eléctrico desde 67.300 euros (para el mercado alemán).

BMW ha querido optimizar "el aura deportivo del automóvil y el placer de conducir que ofrece", así como la facilidad de conducción y el carácter premium del interior, según ha informado este miércoles.

RENOVACIÓN INTERIOR Y EXTERIOR

En cuanto al diseño, BMW ha optado por montar una parrilla de doble riñón de mayor tamaño y un faldón delantero renovado, al igual ha modificado los grupos ópticos para hacerlos más delgados con luces LED tridimensionales y detalles específicos del modelo en BMW i Blue en las partes delantera y trasera.

Del mismo modo, el paquete M Sport ahora viene de serie en el iX3. Incluye un kit aerodinámico específico y nuevas llantas de 19 pulgadas que de manera opcional pueden ser de 20.

En el interior, ahora el cuadro de instrumentos de 12,3 pulgadas es totalmente digital y una consola central del mismo tamaño. Han recibido un nuevo diseño el panel de control de la consola central para la palanca selectora de cambios, así como el controlador BMW, el botón Start/Stop y los botones para el interruptor Driving Experience Control y el freno de mano.

Recibirá unos nuevos asientos deportivos de tapizado perforado Sensatec y las molduras interiores tendrán un nuevo acabado de aluminio en forma de rombo oscuro de serie, tal y como ha indicado el fabricante alemán.

Bajo el capó no hay cambios. Mantiene una potencia de 286 CV y 400 Nm, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,8 segundos y una velocidad máxima de 180 km/h. El BMW iX3 tiene una autonomía de 460 kilómetros gracias a la batería de 80 kWh de capacidad.

Este modelo comenzará a producirse a partir de septiembre de este año en las instalaciones de la empresa conjunta BMW Brilliance Automotive en Shenyang (China), tanto para el mercado local como para la exportación a otros países.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana