Belén Esteban sigue en una guerra judicial contra Toño Sanchís

EP | 21/07/2021

EP

Esta mañana nos hemos levantado con la noticia del mes. Belén Esteban ha interpuesto contra Toño Sanchís y Lorena una querella criminal por apropiación indebida, alzamiento de bienes, falsedad documental contable y tentativa de estafa procesal. Un nuevo mazazo para que el que fuera su representante y la mujer de éste después de haberla estafado durante años.

Parece que la guerra judicial entre la colaboradora de 'Sálvame Diario' y su exrepresentante no ha acabado, de hecho nunca acabó y ahora va a por todas. Una querella que podría acabar con pena de prisión para ambos, pero que tendremos que esperar a que el juez decida.

En las primeras imágenes de Belén Esteban y lo cierto es que vemos a la colaboradora muy tranquila, pero también contenta por el momento tan especial que está viviendo. Después de haber posado en bañador para la revista SEMANA, la de Paracuellos del Jarama agradece a la prensa las bonitas palabras que tienen para ella: "Muchas gracias".

Muy amable y sin ganas de dar más detalles, Belén agradece a los periodistas su interés por la guerra judicial que tiene con Toño Sanchís y su mujer: "Venga cariño, que tengas un buen día" y le recomienda que se proteja del sol: "Vete, que hace un calor de muerte".

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana