Belén Esteban arremete duramente contra Paz Padilla tras su discurso 'antivacunas'

EP | 30/12/2021

Belén Esteban ha arremetido duramente contra Paz Padilla tras su discurso antivacunas. A pocos días para las Campanadas, tres de las presentadoras que darán las uvas en diferentes cadenas de televisión, Anne Igartiburu (en La 1, con Jacob Petrus tras el positivo en Covid de Ana Obregón), Paz Padilla (en Mediaset con Carlos Sobera desde Vejer de la Frontera) y María del Monte (en Canal Sur con Modesto Barragán y en Ronda) han hecho este miércoles un directo de Instagram.

Entre otros temas, las comunicadoras han hablado del Coronavirus y, tan sincera como siempre, Paz aseguraba que cree que "las vacunas no sirven para nada" ya que, al haber mutado el virus, "aunque te metan una proteína entra por otro lado y te infectas así que da igual que te pongas dos, tres o más".

"Lo bueno es que en África se ha contagiado tanta gente y hay tanta gente inmunizada, que hay pocos con Covid y se cree que ese será el final del Covid", añadía durante el directo en Instagram, antes de que Anne Igartiburu cambiase de tema.

Unas declaraciones polémicas que han desatado numerosos comentarios por parte de los seguidores de la humorista y que han provocado que Belén Esteban - que nunca ha ocultado su poca química con su compañera de 'Sálvame' - haya cargado públicamente contra Paz.

Así, compartiendo las declaraciones de la presentadora en sus redes sociales, la 'Princesa del pueblo' ha dejado algo claro: "Hay cosas innecesarias y esta es una de ellas. Nos tenemos que vacunar". Una frase con la que Belén deja claro en pocas palabras su desacuerdo con Paz, animando a sus seguidores a vacunarse para acabar con el Covid.

Lejos de quedarse ahí, además, la colaboradora de 'Sálvame' se ha 'burlado' de la manera de hablar de su compañera, que en vez de 'omicron' pronuncia en su charla con Anne Igartiburu y María del Monte 'onitron'. Un error que Belén no ha pasado por alto, destacándolo bien grande en el mensaje con el que ha criticado públicamente la postura de Paz respeto al Coronavirus.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana