Belén Corsini, nerviosa e ilusionada a tres días de su boda con Carlos Fitz-James Stuart

EP | 19/05/2021

EP

Todo está preparado en el Palacio de Liria para celebrar el sábado 22 de mayo, por todo lo alto - y siempre respetando las medidas restrictivas a causa de la pandemia del Covid - la que promete convertirse en la boda del año, la de Carlos Fitz-James Stuart, Conde de Osorno, y Belén Corsini.

Tras casi tres años de noviazgo, la enamorada y atractiva pareja pasará por el altar en una íntima ceremonia a la que sólo asistirán sus familiares y amigos más cercanos, y de la que apenas ha trascendido ningún detalle, puesto que tanto el hijo del Duque de Alba como su prometida son muy discretos y han llevado los preparativos en la más absoluta intimidad.

A falta de tres días para la boda hemos podido hablar con Belén Corsini que, "un poco nerviosa" porque "no queda nada" para el momento más especial de su vida, continúa con su tranquila rutina y sigue acudiendo a su trabajo en el centro de la capital.

La joven, muy tímida, confiesa que el diseñador de su vestido de novia es "Navascues", sin adelantar ningún detalle del secreto mejor vestido de toda mujer que pasa por el altar. "Eso es una sorpresa", ha declarado sonriente y desvelando que en los preparativos para su boda ha contado con una ayuda inestimable: "Mi madre y mis hermanas".

Además, en las que son sus primeras declaraciones tras su compromiso matrimonial con Carlos Fitz-James Suart en pleno confinamiento, Belén confiesa que, por el momento, no se irán de luna de miel tras la boda. "Pues aquí en Madrid nos quedamos", ha comentado sin aclarar si más adelante disfrutarán de alguna escapada romántica a algún lugar recóndito.

Por último, y haciendo gala de su amabilidad y sin perder la sonrisa, la futura nuera del Duque de Alba responde con un "eso ya lo veremos" a la pregunta de si Carlos y ella ampliarán la familia - al igual que han hecho recientemente su 'cuñado' Fernando y Sofía Palazuelo - tras su boda, dejando en el aire si planean convertirse en papás de inmediato o prefieren disfrutar un tiempo de su matrimonio.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana