Bárbara Rey y Edmundo Arrocet anuncian un auténtico bombazo

EP | 21/12/2021

Bárbara Rey y Edmundo Arrocet han confirmado su relación sentimental - INFOLUJO

La crónica rosa nunca deja de sorprendernos y si este lunes impactaba la confirmación de la separación de Christian Gálvez y Almudena Cid después de 11 años de matrimonio, hoy nos hemos levantado con la noticia de un inesperado romance sorpresa que, literalmente, nos ha dejado boquiabiertos: ¡Bárbara Rey y Edmundo Arrocet están enamorados!

Un auténtico bombazo que la vedette y el humorista han confirmado en una fiesta de Navidad organizada por la empresaria Clara Tena, directora de la revista Madrid Magazine, en el madrileño hotel Wellington, a la que llegaron juntos y en la que posaron de lo más felices, presumiendo de un incipiente noviazgo que se consolida a pasos agigantados y que, muy cómplices, han decidido confirmar antes de que termine el año.

En el ojo del huracán después de que Compromís pidiese su comparecencia en el Senado para explicar si cobró 3 millones de euros de los fondos reservados del Estado a cambio de su silencio sobre su presunta relación sentimental con el Rey Juan Carlos - algo que finalmente no sucederá tras el voto en contra de PSOE y PP -, Bárbara Rey ha reaparecido públicamente y lo ha hecho radiante y de la mano de Edmundo Arrocet, desvelando así su secreto mejor guardado: está enamorada del exnovio de María Teresa Campos.

Una información que publica InfoLujo en exclusiva, asegurando que la pareja lleva más de tres meses conociéndose sentimentalmente - después de coincidir en 'Secret Story', reality en el que participó Bigote y en el que Bárbara ejerció de defensora de su hija Sofía Cristo - y confirmaron su noviazgo a todos los asistentes a la fiesta, en la que presumieron de una química y una complicidad más que evidente que revela que lo suyo podría ir más en serio de lo que pensamos, aunque lo han mantenido en secreto hasta ahora.

La vedette y el ex de Teresa Campos llegaban juntos al conocido hotel y, horas después y tras haber desvelado su noviazgo a su círculo cercano, lo abandonaban. Muy elegantes y presumiendo de una complicidad más que evidente, Bárbara y Edmundo compartieron charla hasta el vehículo de la artista, en el que abandonaron juntos el lugar. Eso sí, después de llevar a su novio a casa, la artista decidió hacer una última parada en el Casino para seguir disfrutando de la noche, esta vez en solitario.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana