Baloncesto: El Movistar Estudiantes-Casademont Zaragoza también se aplaza por la borrasca 'Filomena'

EP | 09/01/2021

El Oso y el Madroño, cubiertos de nieve por la borrasca Filomena, en Madrid - Jesús Hellín - EPress

El partido entre Movistar Estudiantes y Casademont Zaragoza, correspondiente a la jornada 19 en la Liga Endesa y que debía disputarse este domingo a las 12.30 horas en el WiZink Center de Madrid, ha sido aplazado por el temporal de nieve provocado por la borrasca 'Filomena', que impide desplazarse a la capital al conjunto maño.

"El Movistar Estudiantes y Casademont Zaragoza ha sido aplazado al martes por causa del temporal de nieve, que imposibilita el desplazamiento del equipo visitante a Madrid", confirmó la Liga Endesa, que además anunció que el duelo se disputará el próximo martes 12 de enero a las 20.30 horas.

Se trata del segundo partido aplazado por el temporal esta jornada, después de que el viernes se conociese que el Urbas Fuenlabrada-Morabanc Andorra, previsto para el sábado, se retrasaba al domingo 10 a las 21.00 horas por las inclemencias meteorológicas.

Además, también se había pospuesto previamente el Real Madrid-UCAM Murcia, programado para este próximo domingo 10 de enero (20.00 horas), por los casos positivos por la COVID-19 en el equipo visitante.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana