Baleares confía en recuperar el turismo británico a los niveles prepandemia

Redacción | 01/11/2021

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha destacado que Baleares ha llegado a la World Travel Market (WTM) de Londres con las "buenas sensaciones" de que la temporada de 2022 comenzará antes y de que el turismo británico regresará a los niveles de 2019, previos a la pandemia del COVID-19.

En declaraciones a los medios tras visitar el estand de las Islas en la feria londinense, Armengol ha resaltado la recuperación del turismo internacional, y en concreto el británico, tras el fin de una temporada "atípica pero real" y que ha situado a Baleares como líder en recuperación del turismo internacional.

Armengol ha resaltado que las Islas tendrán una temporada baja "en condiciones" a la luz de los datos de reservas y conectividad.

En la misma línea, el conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, ha destacado que Baleares llega a la WTM habiendo captado el 40 por ciento del turismo británico que llegó a España este verano.

El conseller ha resaltado que este invierno se recuperarán más de 80 por ciento de las frecuencias y la conectividad con el Reino Unido.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana