Ayuso cree que Iglesias es "puro odio" y quiere a sus adversarios en la cárcel

EP | 22/03/2021

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sostenido que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, es "puro odio". "Este señor es puro odio y le gustaría ver a sus adversarios políticos, como yo, en la cárcel, que se les da muy bien en aquellos gobiernos en otros países donde están al frente y luego, sin embargo, al entorno político de ETA, en la calle. Los adversarios en la cárcel y esta gente en la calle", ha lanzado.

En una entrevista en 'Antena 3', la dirigente regional ha recalcado que a "este señor no lo quieren en Madrid, no lo quieren los ciudadanos en la calle", según le trasladan a ella cuando acude a los barrios más humildes.

OKUPACIÓN

Ayuso considera que Iglesias está "cargado de rencor y lleva un programa que fomenta la okupación, la expropiación y los adoquines en la calle, la quema de las calles, de los comercios", como se ha visto "en estas semanas atrás y como han intentado este fin de semana".

Para la 'popular', la izquierda radical piensa que "la calle es suya y que la pueden incendiar como hacen en Barcelona cuando consideran". A continuación, ha defendido que ellos mismos han visto que Madrid es otra cosa porque "afortunadamente la sociedad madrileña no tolera estas cosas por un día".

"Él según pasen los días se va a polarizar todavía más porque está cargado de odio. El viene a Madrid simplemente a intentar frenar la desaparición de su proyecto político que está totalmente acabado y lo va a intentar de todas las formas y según yo le transmita más tranquilidad a los ciudadanos, y hable con más moderación, y con la paz que necesitamos, él va a demostrar la cara que tiene", ha manifestado.

En este punto, le ha exigido que "suelte ya el cargo de vicepresidente" y decida qué quiere ser de mayor, aunque ella considera que "está de paso para lo que está.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana