Aumenta la degradación e inseguridad en el Parque Cotlliure de Palma

Redacción | 03/11/2021

Los residentes cercanos al Parque Cotlliure de Palma, afirman vivir un auténtico infierno, ya que pese a la infinidad de veces que han denunciado la situación de incivismo, peleas, abandono, suciedad y degradación, la situación sigue empeorando, siendo imposible la convivencia.

Las quejas vecinales y amenazas a los residentes son constantes, ya que determinados grupos invaden todos los rincones de esta zona por las mañanas y los fines de semana, sin parar de ingerir alcohol. La zona queda en un estado deplorable, donde se hace imposible el uso normal de dicho espacio.

Según afirman algunos vecinos, no dudan en increpar y amenazar a quienes les llaman la atención o incluso les miran.

Desde la Plataforma Salvem Camp Redó, vuelven a solicitar al alcalde de Palma, José Hila, que actúe ante el incivismo y degradación que padece la zona. Según indican, los residentes tienen derecho a vivir en un entorno atendido por las áreas del Ayuntamiento de Palma.

Cabe recordar que frente a éste espacio se encuentra el Mercat de Camp Redó (cerrado durante esta legislatura) y un colegio.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • La Jessi - 23 de Febrero de 2022 a las 08:45
    y en el corazón de corea...que esperan?? ahhhhh vale que hay una comisaria de la policía local en la misma esquina, que sorpresa!!
    Responder
    0
  • el justiciero - 28 de Noviembre de 2021 a las 11:34
    Este alcalde es el peor que hemos tenido.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana