Audi pone a la venta en España el nuevo Q4 e-tron

EP | 22/04/2021

La marca alemana Audi ha puesto a la venta en España su nuevo modelo eléctrico Q4 e-tron, que inicialmente se comercializará con dos versiones, de 170 y 204 caballos de potencia y con autonomías de hasta 519 kilómetros, según informó la empresa.

El nuevo modelo de la firma de los cuatro aros se vende en el mercado nacional con una variante de entrada a la gama, denominada Q4 35 e-tron, que tiene 170 caballos y permite una autonomía de 340 kilómetros.

Además, la gama de este automóvil eléctrico también cuenta con la variante Q4 40 e-tron, que desarrolla una potencia de 204 caballos y que hace que el vehículo pueda alcanzar una autonomía de hasta 519 kilómetros sin tener que recargar.

La oferta del Q4 e-tron se reforzará más adelante con la introducción una nueva versión, la Q4 50 e-tron, que monta dos motores eléctricos y tracción quattro y cuya potencia es de 299 caballos. La autonomía de esta opción, capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 6,2 segundos, se situará en 488 kilómetros.

Audi indicó que, desde la versión más básica, el Q4 e-tron incorpora elementos de equipamiento como faros LED delanteros y traseros, instrumentación digital Audi virtual cockpit, asistente de aparcamiento trasero, control de velocidad de crucero o asientos calefactables.

Así, la firma alemana comercializa ya el Q4 e-tron en España con un precio de partida de 44.640 euros para el Q4 35 e-tron, mientras que el Q4 40 e-tron parte desde los 48.910 euros. Audi destacó que el 80% del mix de ventas de este vehículo se podrá acoger a las ayudas del Plan Moves III, con incentivos de hasta 7.000 euros en el caso de que se achatarre un modelo antiguo.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana