Aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Palma por una avería en el motor de un avión

Irene R Aguado | 12/08/2021

Unsplash

Aterrizaje de emergencia este jueves por la mañana en el aeropuerto de Palma por una avería en el motor de un avión.

El vuelo de Ryanair 6582, que salía a las 9:30 horas de la mañana con destino a Venecia, ha detectado un fallo en el motor poco después de despegar y ha tenido que solicitar un aterrizaje de emergencia.

El avión, que llevaba a 157 pasajeros, ha volado durante un tiempo para gastar combustible, aligerar el peso de la aeronave y minimizar el riesgo del aterrizaje. Después, ha vuelto a tomar tierra sin problemas en el aeropuerto de Palma.

La ruta del avión llegaba hasta el aeropuerto de Treviso, en Venecia, donde estaba previsto que aterrizara a las 11:25 horas. Sin embargo, la avería ha obligado a cambiar de planes.

En el aeropuerto se ha activado el protocolo de emergencias, por lo que se han trasladado servicios médicos, bomberos y cuerpos de seguridad a pie de pista para atender a los afectados.

Sin embargo, fuentes del aeropuerto han confirmado a Crónica Balear que el aterrizaje ha podido llevarse a cabo sin contratiempos, y los pasajeros y la tripulación han desembarcado sobre las 10:30 horas sanos y salvos.

Sentimiento general

2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • RUPERTA - Agosto 12, 2021 a las 16:57
    HEROES!!!!!Responder 0
      Yo - Agosto 20, 2021 a las 00:07
    HÉROES......?Responder 0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana