Así fue la gran fiesta de la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez

EP | 02/10/2021

EP

Si la ceremonia matrimonial entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez fue de lo más preciosa posible, imagínense como fue la fiesta... por los pocos vídeos que hemos podido ver a través de las redes sociales, todos los invitados disfrutaron al máximo, bailaron, bebieron, disfrutaron... un evento que sin duda alguna se merecía la colaboradora de televisión después de tantos imprevistos.

En las stories de los invitados hemos podido ver como Anabel Pantoja le entregaba el ramo de novia entre lágrimas a su querida amiga, Susana Molina, a la que conocimos en la casa de 'Gran Hermano' y vimos crecer como persona en 'La isla de las tentaciones'. Ella, muy sorprendida, lloraba porque no se esperaba para nada esa sorpresa por parte de su amiga.

También hemos visto a Belén Esteban pasar de ser la 'princesa del pueblo' a ser la 'reina de la fiesta', ya que la colaboradora de televisión cogió el micrófono del dj y se puso a animar a todos los allí presentes con sus voces.

Uno de los momentos más bonitos de la noche sin duda lo protagonizaron Anabel e Isa Pantoja, que cantaron la canción más típica de Isabel Pantoja, 'Así fue', rindiendo homenaje a su tía en una ceremonia matrimonial a la que no pudo asistir por el fallecimiento de su abuela.

Cantes, bulerías y muchos bailes, así fue la fiesta de Anabel Pantoja, donde también pudimos ver a Amor Romeira cantando y animando a todos los invitados. Y es que ya sabemos que la cantante y colaboradora de televisión es el alma de la fiesta allá donde vaya y no podía ser de otra manera en la boda de su amiga íntima.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana