Así está la relación entre Alejandra Rubio y Carmen Borrego

Redacción | 15/10/2021

EP

Alejandra Rubio está viviendo un momento muy especial de su vida. Después de hablar públicamente de su ruptura con Lobo, la colaboradora de televisión ha rehecho su vida y aunque al principio no quería que se desvelara la identidad de su nueva pareja, ahora ya no se esconde.

Hemos hablado con la hija de Terelu Campos y nos ha hablado de él y de cómo está su relación: "Con él genial. Él no quiere nada de este mundo". Además, la joven nos confiesa que su familia: "Está encantada, que les guste es un paso enorme" y es que ya sabemos que siempre ha gozado de una relación muy íntima con Terelu, casi de amigas, y es por eso que para ella es importante que su pareja tenga una relación más que cordial con ella.

En cuanto a su conflicto con Carmen Borrego, parece que las aguas ya están más tranquilas. La hija de Terelu nos asegura que felicitará a su tía Carmen por su cumpleaños, que será dentro de poco: "ya sabéis lo que hay, es mi tía y la voy a felicitar". Lo que no sabemos es si acudirá a la celebración o no, ya que recordemos que cuando Terelu festejó su cumpleaños, su hermana se encontraba de vacaciones y no acudió.

No cabe duda de que Alejandra Rubio está disfrutando y exprimiendo al máximo su relación con Carlos y no tiene tiempo para prestar atención a los conflictos que ha tenido con su tía Carmen, dejando éstos atrás y mirando al futuro con la ilusión de encontrar una casa para formar su nuevo nidito de amor.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana