Arrancan los controles de cumplimiento de las restricciones en Baleares

Redacción | 31/03/2021

Los inspectores de la CAIB y los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad ya vigilan el cumplimiento de las medidas para prevenir la expansión de la Covid-19 en zonas de ocio y turísticas durante la Semana Santa.

Así lo ha señalado el Govern en un mensaje en Twitter para dar cuenta del inicio del operativo especia. "La irresponsabilidad de unos pocos no tiene que poner en peligro el esfuerzo de la mayoría", dice el mensaje.

La Dirección General de Emergencias del Govern balear coordina desde este miércoles un dispositivo para reforzar la vigilancia de medidas COVID-19, especialmente en zonas de ocio y turísticas.

En una rueda de prensa, la consellera de Presidencia, Función Pública e Igualdad, Mercedes Garrido, ha indicado que los datos sobre sanciones registrados hasta la fecha les permiten identificar zonas "donde han sido más frecuentes los incumplimientos". En este sentido, se insistirá en la zona metropolitana de Palma y Vila.

Además, se reforzará la presencia en hoteles, donde se vigilarán zonas comunes, y establecimientos de oferta complementaria.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Io - 01 de Abril de 2021 a las 16:04
    Te abren los bares ....para que te sientes y vaya la policía a tu mesa a joderte el dia a ti y a los demás...
    Responder
    0
  • Tomeu - 01 de Abril de 2021 a las 05:34
    Esto cada día se parece más a la Alemania nazi , persecución, multas , acoso, asalto a viviendas, cierre de comercios, y los dirigentes saltándose lo todo y haciendo lo que les de la gana, pronto abra que saludar con el puño en alto
    Responder
    0
      Javier - 01 de Abril de 2021 a las 16:55
    Si esto es una dictadura pero clarisimo , esto no es democracia , lo que tienen que hacer es empezar a seguir a los ladrones que a esos no los siguen porque están siguiendo al pobre ciudadano, que cada vez está robando más y la policía no hace nada de nada ,no hace mucho a mi señora le reventaron las rejas de la tienda para robar llamamos a la policía y no había manera de dar con ellos te decían que en estos momentos ocupados y una máquina ,y no hubo manera y les estoy hablando de las 5 de la mañana cuando sonó la alarma dan vergüenza.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana