Armengol: "Las ayudas no son suficientes, pero ya hemos hecho más que el PP"

Redacción | 23/02/2021

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha reconocido este martes que las ayudas activadas por el Ejecutivo autonómico para afrontar las consecuencias económicas de la pandemia "nunca son suficientes" pero ha asegurado que "ya se ha hecho más que el PP".

Durante la sesión de control al Ejecutivo en el pleno de la Cámara autonómica, el portavoz del PP, Biel Company, ha criticado que el Govern vendió como "una cosa extraordinaria" las reuniones de la pasada semana con varias ministras a pesar de haber regresado "con las manos vacías".

Company ha criticado que se haga creer que Baleares será destino prioritario en el plan del pasaporte de vacunación cuando "no hay garantías" de que el Gobierno central vaya a cumplir sus promesas.

Armengol, por su parte, ha lamentado que el PP se mantenga en la estrategia nacional y no haga aportaciones centradas en Baleares y ha defendido que, en proporción, las Islas han sido de las CCAA que más ayudas directas a sectores afectados han puesto en marcha.

El portavoz popular ha pedido "un verdadero plan de rescate para que SOS Turismo no sea SOS Baleares" y que las Islas no pasen de paraíso para el turismo a paraíso "para el se vende y se traspaso".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana