Armengol, a VOX: "Además de tener un discurso fascista, son poco trabajadores"

Redacción | 07/12/2021

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, ha cuestionado este martes la labor de control al Ejecutivo autonómico que el Grupo Vox-Actúa Baleares realiza en el Parlament. "Además de tener un discurso fascista, son poco trabajadores", ha criticado la presidenta.

Durante el pleno del Parlament, Armengol se ha referido así al hecho de que el grupo parlamentario no haya presentado enmiendas parciales a los Presupuestos autonómicos de 2022.

"Usted cobra ni más ni menos que 67.000 euros cada año, ¿qué trabajo de control hace al Govern?", ha preguntado la presidenta al portavoz parlamentario de VOX, Jorge Campos.

En su intervención en el pleno, el también presidente de VOX Baleares se ha dirigido a Armengol para preguntarle si "sigue afirmando que VOX representa el fascismo". "No le tolero que ni a mí, ni a mi partido, ni a los más de 77.000 ciudadanos que votaron a VOX en Baleares en las últimas elecciones les llame fascistas", ha censurado Campos.

La presidenta ha reiterado que "los discursos de odio" que hace Vox "criminalizan a los inmigrantes", entre otras cuestiones, y "todo eso es un discurso fascista".

También ha recordado que "este país desgraciadamente tuvo 40 años de dictadura fascista". "¿Quién fue asesinado, represaliado y torturado? Socialistas, sindicalistas, anarquistas, comunistas, gente de izquierdas. Por tanto, ya podemos saber quién es heredero de cada cosa. Lo dejaremos aquí porque usted tiene una empanada mental enorme", ha lamentado Armengol.

"Si alguien representa el fascismo es un Gobierno socialcomunista y separatista colega de proetarras que quieren demoler nuestro régimen constitucional. Si alguien representa el fascismo es usted, señora Armengol".

"Señora Armengol, una presidenta ilegítima es quien después de unas elecciones forma gobierno con comunistas y separatistas colegas de Bildu-ETA para defender la entelequia de los Países Catalanes y avanzar en la destrucción de España pisoteando la Constitución que le permite ejercer su cargo",  ha señalado Campos.

Finalmente, el portavoz de VOX ha recriminado "el fascismo de Armengol al no permitir que los MENAs vuelvan con sus familias, por imponer el adoctrinamiento separatista y pancatalanista en las escuelas, o por destruir monumentos con cruces cristianas".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
19
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Maruja - 07 de Diciembre de 2021 a las 23:05
    No tienes vergüenza francina
    Responder
    0
  • Juan - 07 de Diciembre de 2021 a las 21:20
    Dimita ya y llévese a su casa con su sueldo a todos los menas que hay en Baleares pos data baleares jamás países catalanes
    Responder
    0
  • Pep - 07 de Diciembre de 2021 a las 19:37
    Vagos y todos tus ecuaces, incluidos menas y gentuza, como se puede tener tanta cara.
    Vergonzoso
    Responder
    0
  • Fausto - 07 de Diciembre de 2021 a las 19:30
    Sempre rebre insults d’aquesta panda de paràsits traïdors a la terra i a la gent de bé hauria de ser un honor. Són els totalitaris de pensament únic: qui no pensa com jo vull no té dret ni a dir-ho. Són els de la dictadura de la curtor, del “políticament correcte”, del tot el que és meu només és meu i el dels altres és de tot. Són els que animen a okupes, els que expropien la propuetat privada, els que donen pagues a prostitutes i a gent que no volem, els que escampen l’escòria que “rescaten”, els que ens fan pagar religió mahometana als centres públics, els que són solidaris amb la nostra feina i els nostres imposts. En poques paraules, els hipòcrites i els pocavergonyes. Ser atacats per ells és tot un honor.
    Responder
    0
  • - 07 de Diciembre de 2021 a las 19:25
    Yo he sido votante muchos, muchos años del Psoe, pero desde luego lo que veo no me representa en absoluto. Nunca mas los volvere a votar, son impresentables y sinverguenzas como nunca hubiera podido imaginar de un partido de "izquierdas?"
    Desde luego, se lo han ganado a pulso...
    Responder
    0
      Juan - 07 de Diciembre de 2021 a las 21:21
    El sie sólo representa a los de fuera lea da más derechos que a los españoles
    Responder
    0
  • Gabriel - 07 de Diciembre de 2021 a las 19:16
    Todos los discursos de mussolini eran contra el capitalismo y a favor de un pueblo pobre pero valiente.
    El fascismo es de derechas???
    Si es prácticamente el discurso comunista
    Responder
    0
  • R. - 07 de Diciembre de 2021 a las 18:51
    Los "cabecillas" de Vox , seguro que estan todos vacunados( aunque lo desmientan ) los seguidores ahora tambien , no les queda mas remedio , para entrar a bares y emborracharse . Si Paca la Culona levantara la cabeza.Vaya, vaya.
    Responder
    0
  • Vaya - 07 de Diciembre de 2021 a las 16:54
    qué necesario es que os llevéis el susto con VOX de una vez para que dejéis de jugar al sálvame y empecéis a trabajar para el pueblo!!!
    Responder
    0
  • José Antonio Vive - 07 de Diciembre de 2021 a las 16:48
    la mayoría de los que votaron izquierda se arrepienten y ¿volverán ha hacerlo?
    Responder
    0
  • Ramón - 07 de Diciembre de 2021 a las 16:02
    Decir las cosas por su nombre ahora es incitar al odio. Recuerdo no hace mucho, bien delante del Palau March en el semáforo que cruza dirección al Born en pleno encendido de luces navideñas había un grupito de menas de Armengol ojeando a todos los transeúntes que esperaban para cruzar. Probablemente para dar un tirón de bolso o joderle la tarde a alguien. No es incitación al odio, es la realidad de esta gente que ha venido sólo a jodernos a los de aquí.
    Responder
    0
  • Fausto - 07 de Diciembre de 2021 a las 15:45
    Aquí hi ha un gran problema: tot el que diu aquesta contra qualsevol partir són més vots que els dona. Mentides cada dia, inseguretat, clandestins, brutor, imposts per mantenir l'escòria, negar la realitat sobre l'origen dels delinqüents, tot és befa a la gent de bé. Vaja, està fent propaganda a vox en el moment que pretén atacar-los. Ella ha fet bons tots els governs anteriors, que ja és dir molt, semblaven insuperables. Aquest personal és l'únic responsable de l'augment de vox. No volem clandestins, no volem menas i és l'únic que ens duen aquests. Què hem de fer davant aquesta situació? Tornar-los votar?
    Responder
    0
  • - 07 de Diciembre de 2021 a las 15:03
    Eres una sinverguenza. Dimitir no lo vas a hacer porque eres una chupoptera, pero cuando podamos echarte bye bye, y espero que te metan entre rejas
    Responder
    0
  • Flipante - 07 de Diciembre de 2021 a las 14:45
    Pues Vox se va a comer las próximas elecciones..

    Soy socialista pero este PSIB no me representa, y viendo la dictadura sanitaria que han aplicado.. solo queda votar a Vox y que intente solucionar esto.
    Responder
    0
  • Ex-borrego - 07 de Diciembre de 2021 a las 14:45
    Cobarde y borracha, lo tiene todo esta payasa!!!
    Responder
    0
  • Sin vergüenzas - 07 de Diciembre de 2021 a las 14:14
    Mira quien habló.... desgraciada... la que le suben el sueldo porque trabaja mucho, buuff buuuff ... mala .....
    Responder
    0
  • Tomeu - 07 de Diciembre de 2021 a las 13:51
    Yo seré un fascista pero tú eres una borracha
    Responder
    0
  • Ramon - 07 de Diciembre de 2021 a las 12:56
    Y poco trabajadores son a los que les estas dando paguitas y encima nos roban,
    Si,si ,esos que nunca delinquen
    Responder
    0
  • Ramon - 07 de Diciembre de 2021 a las 12:54
    A eso se le llama miedo, sabes que te queda poco en el poder,
    No se nos olvida lo del hat y tampoco la fiesta que hiciste por tu cumpleaños el año pasado en el hotel mientras a nosotros nos prohibiste las reuniones familiares
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana