Archivada la demanda de Gloria Camila a Rocío Carrasco

EP | 04/11/2021

El clan Ortega-Jurado sigue estando de actualidad y es que a pesar de ver hace unos días a Rocío Carrasco en los juzgados para presentar los documentos/manuscritos de Rocío Jurado que quiere exponer en la segunda parte de su documental, 'En el nombre de Rocío'. Además de la entrevista que veíamos este miércoles de Michu asegurando que se va a casar con José Fernando porque es el amor de su vida.

Sin embargo, Gloria Camila ha recibido un varapalo ya que se ha publicado que se habría archivado las medidas preliminares que le pedía a su hermana, Rocío Carrasco, para saber qué es lo que quiere contar en la segunda parte de su documental. Sin embargo, a pesar de las malas noticias, la hija de Ortega Cano prefiere guardar silencio y no nos ha confirmado, ni desmentido, esta información.

Gloria Camila tampoco se ha querido pronunciar sobre la última entrevista de Michu hablando de su boda con José Fernando y es que no nos ha mostrado ni un ápice de felicidad por la noticia que ha dado su cuñada, con la que ha tenido algunos distanciamientos a lo largo de estos últimos años.

En cuanto a la demanda que interpuso a su hermana Rocío Carrasco Gloria Camila no confirma si es cierto que se ha archivado, de ser así, la joven no habría conseguido lo que tanto deseaba, saber el contenido de esos manuscritos con los que se aseguraba que quedaría en muy mal lugar Ortega Cano.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana