ARCA felicita a la Policía de Palma por localizar al responsable de algunas pintadas vandálicas en la ciudad

Redacción | 16/09/2021

La Asociación para la defensa del patrimonio de Mallorca (ARCA) ha felicitado a la Policía Local de Palma por localizar al responsable de algunas pintadas vandálicas en la ciudad. Una actuación que, según han indicado desde ARCA, era muy esperada por parte de toda la ciudadanía y, sobre todo, por los titulares de los bienes afectados.  

Ante esta actuación animan a que la ciudadanía también ayude a encontrar a los responsables de otras pintadas vandálicas, con más insistencia con las de bienes públicos y de bienes culturales. Asimismo, aseguran que es un buen momento para estimular también a la Justicia (fiscalía y juzgados) para que los responsables respondan de los daños hechos al patrimonio de toda la ciudad.

Desde ARCA piden que se investigue también la pintada vandálica de la calle Espartero, que se puede ver en la imagen que adjunta esta noticia. Se trata de una pintada efectuada hace una semanas sobre un inmueble sencillo, pero muy representativo del barrio palmesano de Santa Catalina

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
8
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Tumadreescalvaytienebigote. - 18 de Septiembre de 2021 a las 12:25
    ¿Que felicitan a la policía? Jajaja pero si fue por un vídeo de un vecino chivato que se le pilló. La ciudadanía haciendo el trabajo de a quienes ya les pagamos sus sueldos. Es impresionante. Todos los que condenais al autor de unas miserables pintadas, ¿Donde estáis cuando hay más cechorias peores por ahí? Como todos los que nos roban, la luz, salarios de mierda, violencia, pobreza....y os quejáis como energúmenos ante unas míseras pintaditas de nada. Es increíble.
    Responder
    0
      Lola - 21 de Septiembre de 2021 a las 22:19
    Me parece que el energumeno aquí eres tú! Hay que perseguir y multar a los vándalos que enguarran la ciudad. Tolerancia cero con las pintadas vandálicas!
    Responder
    0
  • Maria - 17 de Septiembre de 2021 a las 09:43
    Sa multa heurie d'esser netetjar tota Palma de ses pintades tant si les ha fetes ell com sino
    Responder
    0
  • Maria - 16 de Septiembre de 2021 a las 22:36
    Saps si li fessin llevar amb sa llengua!!! No hi tornaria, no
    Responder
    0
      Glynnis - 17 de Septiembre de 2021 a las 08:23
    Parte de su castigo debería ser limpiarlo todo.
    Responder
    0
  • Enrique - 16 de Septiembre de 2021 a las 18:41
    Ya podrían coger también al o a los que ha llenado la MA-30, la autovía nueva por zona Son Ferriol, que está que da pena...
    Responder
    0
      Glynnis - 17 de Septiembre de 2021 a las 08:20
    Si. Nos "vendieron" estas verjas metálicas en vez de hormigón porque son mas fáciles de limpiar de graffiti. No han limpiado ni uno. Es una vergüenza.
    Responder
    0
  • JJ. - 16 de Septiembre de 2021 a las 18:13
    Y ahora a rascarte el bolsillo "artista".Jo.jo,jo.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana