Aparece un delfín muerto en el Port de Pollença

Redacción | 05/05/2021

Un delfín de tres metros ha aparecido muerto en el Port de Pollença este miércoles, alrededor de las 6.20 horas de la mañana.

El empleado de un hotel se ha encontrado al animal fallecido justo delante del establecimiento donde trabaja, en la calle Anglada Camarasa.

Al parecer, el espacio exterior del hotel da inmediatamente a la playa. El trabajador ha relatado a Crónica Balear que estaba a punto de limpiar las mesas de la terraza, cuando ha visto en el muelle el cuerpo inerte de un delfín.

Se ha acercado al lugar y ha comprobado que el cuerpo del animal estaba varado, por lo que ha llamado rápidamente a los servicios de emergencias.

Hasta el lugar ha acudido una patrulla de la Policía Local de Pollença, que ha verificado que el delfín estaba muerto y que tenía varias lesiones por todo el cuerpo.

Los agentes han avisado a Palma Aquarium, que acudirá al lugar alrededor de las 10:30 horas para retirar el delfín muerto.

El trabajador ha explicado que el animal estaba malherido, con varias heridas superficiales en el costado y en la cabeza, y ha apuntado que parecía haberse quedado enganchado con una red.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana