Aparatoso accidente en la autopista de Llucmajor

Esther Ballesteros | 13/11/2021

Un aparatoso accidente entre dos coches y una moto en la autopista de Llucmajor se saldó anoche con un todoterreno volcado en la vía y su conductor herido leve

El suceso se produjo sobre las 22.45 en la MA-19 sentido Llucmajor, antes de la salida al aeropuerto, cuando un coche realizó una brusca maniobra y provocó que la conductora que iba en otro turismo diese un volantazo y golpease a un todoterreno que circulaba por la autopista. El vehículo golpeado perdió el control y acabó volcado, mientras que el coche conducido por la mujer quedó en la mediana, entre los dos carriles de la autopista.

A raíz del siniestro, un motorista que circulaba con un menor frenó en seco para evitar el impacto, resbalando y cayendo ambos sobre la calzada.

Como consecuencia del accidente, tan solo resultó herido leve el conductor del todoterreno. Tras ser avisados los equipos de emergencias, varias patrullas de la Policía Local de Palma se desplazaron hasta el lugar al igual que la Guardia Civil de Tráfico y dos ambulancias medicalizadas, una del 061 y otra de la Clínica Rotger, cuyos sanitarios atendieron al herido.

Hasta la zona también se trasladó una brigada de carreteras del Consell de Mallorca para limpiar la vía de los restos del siniestro, mientras que los policías locales colaboraron con los agentes del Instituto Armado en la regulación del tráfico, ya que se produjeron pequeñas retenciones.

Por su parte, el coche que provocó el accidente se dio a la fuga. La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de las investigaciones en torno a lo sucedido. 

Sentimiento general

1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • kamikaze - Noviembre 15, 2021 a las 10:00
    Así da gusto... provoca un accidente... se da a la fuga... y no pasa nada!!Responder 0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana