Antonio David Flores y Olga Moreno continúan sus vidas como si nada

EP | 24/10/2021

EP

La ley del silencio impera en la familia Flores/Moreno desde que el pasado miércoles la revista 'Lecturas' publicara, para sorpresa de todos, la separación entre Antonio David Flores y Olga Moreno tras más de dos décadas de relación.

Ni la ganadora de 'Supervivientes 2021' ni su marido, o ya ex marido, se han pronunciado al respecto. Ambos continúan con sus vidas como si nada hubiera pasado. El ex guardia civil se mantiene inmerso en sus asuntos judiciales dejándose ver junto a su abogado, Iván Hernández, en todo momento mientras que Olga cuida de su negocio y se entrega a los quehaceres diarios.

Ayer sábado, la empresaria, tras realizar la visita de rigor a su tienda de ropa y chequear que todo estuviera en orden, puso rumbo firme al mercado. En él adquirió carne, frutas y varios productos delicatessen para elaborar y acompañar la comida familiar que tendría lugar más tarde en su domicilio y a la que no faltaría Rocío Flores.

Lejos de pronunciarse verbalmente acerca de su situación sentimental, Olga está dejando claro con sus acciones que, separación matrimonial al margen, siguen siendo una familia unida.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana