Antonio David asegura que "no va a hablar más a la prensa"

EP | 12/11/2021

Antonio David Flores le ha cogido el gusto a eso de hablar a través en YouTube y, emocionado por la última muestra de cariño de la Marea Azul - movimiento de apoyo en redes sociales a su familia tras las 'injusticias' cometidas contra ellos en diferentes medios de comunicación -, que ha convocado una concentración en su apoyo este sábado en Málaga tras las informaciones que han salido a la luz sobre su separación de Olga Moreno, ha dedicado a sus seguidores un mensaje a través de su canal, confirmando su presencia en la manifestación y haciendo un llamamiento a sus fans para que no le fallen en un día tan importante para él.

"El movimiento de la Marea Azul va a hacer una concentración en Málaga. Esa concentración se va a hacer desde el respeto del que siempre hacéis gala a través de las redes sociales. Desde ese respeto vamos a poner de manifiesto todas esas injusticias, pero no vamos a entrar en provocaciones de gente que no quiere que esa concentración salga bien. A todas las personas que vais a estar y a los que no podáis, os estaré infinitamente agradecidos por lo que habéis hecho conmigo y con mi familia estos años. Así que estaré con vosotros el sábado día 13 a las 13:00 horas en la boca del metro del Palacio de los Deportes, junto al Hospital Quirón", ha 'convocado' Antonio David a sus seguidores en el último vídeo que ha subido a su canal de YouTube, que cada vez cuenta con más suscriptores y donde, ha dejado claro, se manifestará a partir de ahora sobre todo lo que se diga sobre él en los medios de comunicación.

Una intención que ha reiterado de mal humor ante nuestros micrófonos después de ir a la peluquería para ponerse guapo de cara a la concentración del sábado, asegurando molesto que no va a volver a contestar a ninguna de nuestras preguntas: "Yo ya no voy a hablar más la prensa. Todo lo que tenga que decir lo voy a decir en mi canal de YouTube. Si estáis esperando a que dé una declaración estáis perdiendo el tiempo para estar con vuestra familia. Y que lo sepa todo el mundo" ha afirmado rotundo, asegurando que aunque "me lances diez millones de preguntas que no te voy a contestar más nada. El mensaje es ese. Ya te he dado el titular".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana