Anabel Pantoja, una niña con zapatos nuevos

EP | 14/08/2021

EP

Cada esfuerzo tiene su recompensa. Y Anabel Pantoja está disfrutando de la suya, bien merecida dicho sea de paso, tras una intensa semana en la que se ha tenido que enfrentar a los comentarios por la reaparición de su tía Isabel Pantoja en los escenarios así como al estreno de su documental, 'Anabel Pantoja al desnudo'.

Sabiendo que la emisión de este espacio ha marcado un antes y un después en su carrera y la ha convertido en una estrella con entidad propia, Anabel no ha dudado en lanzarse a una loca y placentera celebración en compañía de 'su negro', Omar Sánchez, y de su amiga Elisabeth Reyes, así como del marido de esta, Sergio Sánchez Ortega.

Anabel vuela libre y ha conseguido despojarse de las tediosas etiquetas de 'sobrina de' y 'prima de', estrellas que le han pesado tanto. Muy divertida, desinhibida y adoptando poses de una diva, pudimos ver a la influencer y colaboradora televisiva navegando en las aguas del Mediterráneo.

Cada vez más alejada de su familia, Anabel Pantoja disfrutó de un día de navegación en la que se mostró como una niña con zapatos nuevos. Los juegos en el agua dieron paso a los momentos de cariño con su prometido y, como no podía ser de otra manera, a inmortalizar el momento para sus seguidores en redes sociales.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana