Ana Rosa Quintana asegura que las elecciones convocadas por Ayuso son necesarias

EP | 14/03/2021

EP

Ana Rosa Quintana se ha dejado ver este sábado en el centro de Madrid, muy bien acompañada por familiares y disfrutando del maravilloso día que hizo en la capital. La periodista estuvo en una de las terrazas más céntricas apoyando la gastronomía y el sector de la hostelería que, como bien sabemos, han sufrido muchas consecuencias a raíz del confinamiento derivado por la pandemia de la Covid.

"Apoyando a mi Madrid, que es muy grande. Lo necesitamos y somos el ejemplo de España" confesaba para nuestras cámaras cuando la preguntábamos si estaba apoyando al sector de la hostelería. Con una sonrisa de oreja a oreja, la periodista se dejaba ver en compañía de su marido y de más familiares, quienes disfrutaron de unas temperaturas magníficas para la época en la que estamos.

En cuanto a qué va a hacer la reina de las mañanas en el puente de San José, la periodista nos confesó que: "En casita, paseando por Madrid, lo que hace falta es que esto se acabe ya". Además, le hemos preguntado también por las elecciones convocadas en Madrid por Isabel Díaz Ayuso y nos ha asegurado que han sido: "Inesperadas, pero entiendo que lo haya hecho". La comunicadora afirma que si no hubiese pasado la moción en Murcia, no hubiese sido necesario convocarlas: "No serían necesarias si no hubieran hecho lo de Murcia".

Sentimiento general

1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • La realidad - Marzo 14, 2021 a las 14:53
    Es lo que tienen los naz.is controlan la prensa española (y algo más).
    No entiendo como esta gente tiene derecho a llamarse periodistas...Responder -1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana