Ana María Aldón estalla contra la prensa por los rumores sobre su relación con José Ortega Cano

EP | 27/08/2021

Intentando hacer caso omiso de la polémica y continuar con sus vidas cuando se habla de una grave crisis en la pareja, José Ortega Cano y Ana María Aldón han reaparecido juntos en el peor momento para el diestro y cuando se está especulando con la "mala vida" que, presuntamente, habría dado a Rocío Jurado durante su matrimonio.

Y es que según apuntan diferentes fuentes, habría evidencias de que su relación no habría sido tan idílica como Ortega Cano ha mantenido desde el fallecimiento de 'La más grande' en el año 2006 y Rocío Carrasco estaría dispuesta a desvelar en la segunda parte de su docuserie, 'En el nombre de Rocío', cómo fue en realidad el matrimonio de su madre con el torero haciendo públicos unos escritos íntimos de la artista.

Muy serio y visiblemente afectado, Ortega Cano evita pronunciarse sobre la polémica y es Ana María - que sin duda sigue siendo su gran apoyo a pesar de su reciente desencuentro en televisión precisamente porque el diestro siempre parece anteponer su amor por Rocío a su relación con su actual mujer - quién sale en defensa de su marido estallando contra la prensa.

"No me alegra verte. Sois muy pesados. Todos los días estáis aquí, no nos dejáis vivir", ha señalado una enfadada Ana María cuando se dirigía a hacer unos recados por Costa Ballena con Ortega Cano ante las preguntas sobre cómo el maestro se habría comportado con 'la Jurado' durante su matrimonio.

Un enfado que persistía tras hacer la compra en compañía de su marido, que impasible ha asistido a las preguntas sobre las informaciones que sobre él se han dado en los últimos días mientras Ana María volvía a cargar a gritos contra la prensa. "¿Vais a estar persiguiéndonos toda la mañana? Es que lo digo para irme para mi casa", estallaba molesta, antes de rogar a la prensa que les dejasen tranquilos: "No voy a responder a nada de verdad. Déjame por favor, déjame. Déjame por favor, te lo pido por favor. Déjame. Estoy haciendo la compra, no estoy ni de paseo. No te voy a responder".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana