Amplían el aforo del Visit Mallorca Estadi para el encuentro entre el RCD Mallorca y el Cagliari Calcio

Redacción | 04/08/2021

El Govern ha autorizado la entrada de hasta 5.000 espectadores al Visit Mallorca Estadi para presenciar este sábado el encuentro que enfrentará al RCD Mallorca y al Cagliari Calcio en el Trofeo Ciutat de Palma.

Según ha informado el club en una nota de prensa, la resolución del Ejecutivo autonómico autoriza el aumento del aforo hasta un máximo de 5.000 personas, con la obligatoriedad del cumplimento de las medidas de seguridad y sanitarias establecidas por las autoridades competentes.

Estas medidas incluyen el uso obligatorio de mascarilla, permanecer sentado, mantener la distancia de seguridad --concretada en dos asientos de separación entre cada aficionado o grupo de aficionados convivientes-- higiene de manos y prohibición de fumar.

De este modo, se permite la asistencia como público a las personas a partir de 12 años que acrediten documentalmente pauta completa de vacunación (doble pauta o una en caso de haber superado el COVID 19), haber pasado la enfermedad dentro de los seis meses precedentes, PCR negativa en las 72 horas previas al partido o test de antígenos negativo en las 48 horas previas al encuentro.

Para los menores de 12 años, se permite la entrada sin ninguno de los requisitos anteriores, tan solo que acrediten que son menores de 12 años, si bien se recomienda someterse a un test PCR o antígenos, en caso de no haber pasado la enfermedad en los seis meses anteriores.

Por otra parte, el RCD Mallorca realizará un sorteo de las localidades entre abonados y las entradas serán nominales e intransferibles.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana