Amaral sorprende y desata al público en su concierto en Mallorca

Redacción | 17/07/2021

Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen

Entre vanguardias y tradiciones, Amaral desata al público en su concierto en el Mallorca Summer Festival. Más de 1.700 personas han disfrutado este viernes por la noche de la magia de uno de los iconos de la música española en directo.

Ataviada con una corsé conformado por trozos de cristales, Eva ha hecho su entrada en el escenario minutos después de haberlo hecho Juan. El público ha enloquecido, incapaz de contener la emoción ante la inminente actuación de semejantes autoridades de la música española actual.

El dúo es una apuesta segura y lo vuelven a demostrar una vez más con interpretaciones de lo más sentidas de sus principales temas. Eso sí, nada de aburrido tiene el espectáculo: rompiendo siempre moldes, los decorados sorprenden y la pasión y fuerza de Amaral sobre el escenario arrancan el desenfreno a una noche de música, alegría y diversión.

Una fiesta de la música por todo lo alto, con el público bailando como puede, sin moverse de la mesa, debido a las restricciones por la pandemia.

Mezclan temas de su nuevo trabajo "Salto al color" y canciones más que conocidas, que ya forman parte del imaginario colectivo, como "Mis amigos", "Cómo hablar", "Living Las Vegas"… Temas más que sentidos, de reencuentros y de cantos a lo bonito de la vida.

Después de hora y cuarto de concierto, Eva y Juan desaparecen brevemente, entre los aplausos del público. Pero Amaral vuelve al escenario, con Eva en un vestido de tul rojo, entonando "Kamikaze". El público se desata en gritos y vítores antes de dar por finalizada una noche efímera, pero saboreada al máximo en el antiguo Aquapark de Calvià.

AMARAL 

Amaral es un grupo español de pop rock​. Conformado por los zaragozanos Eva Amaral y Juan Aguirre, llevan desde 1998 sobre los escenarios y cuentan ya con ocho álbumes de estudio. Son autores de conocidos temas como ​"El Universo sobre mí", "Sin ti no soy nada" o "Te necesito".



Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana