Amador Mohedano, sin el apoyo de su hija Chayo tras la fallida reconquista de su exmujer

EP | 17/08/2021

EP

Completamente destrozado, Amador Mohedano confesaba públicamente hace unos días lo enamorado que seguía de su exmujer, Rosa Benito, y lo que la echaba de menos a su lado 8 años después de su separación. Un grito desesperado para intentar que la madre de sus hijos volviese con él en uno de los peores momentos de su vida que, lejos de hacerle ilusión, ha indignado profundamente a la colaboradora.

Asegurando que es mentira todo lo que ha declarado Amador sobre su amor en sus últimas intervenciones en programas como "Ya es mediodía" o "Sálvame" y reprochando a su exmarido que cuando ella estuvo mal él ni se preocupó porque por aquel entonces tenía otra pareja, Rosa ha cerrado la puerta totalmente a una posible reconciliación con el que ha sido el hombre de su vida y, muy enfadada, le ha pedido que por favor la deje en paz y deje de hablar de ella en televisión. Y es que, en una etapa de su vida en la que es muy feliz con lo que ha conseguido, la colaboradora tiene clarísimo que no va a volver con el hermano de Rocío Jurado, del que asegura tajante que ya no está enamorada.



Un culebrón en toda regla que ha dejado boquiabiertos a los telespectadores en el que no falta, como en toda telenovela, ni amor, ni despecho, ni desesperación ni tampoco dolor por ambas partes. Pero... ¿Cómo se han tomado los 4 hijos de Amador y Rosa - Rosario, Fernando, Salvador y Amador - este desesperado intento de reconquista por parte de su padre hacia su madre, y la negativa de ésta a un posible acercamiento?

Ajena a los últimos avatares de sus padres en televisión, Chayo Mohedano intenta continuar con su día a día y, muy seria, prefiere no pronunciarse sobre el desesperado grito de su progenitor confesando lo enamorado que está de su exmujer. Acompañada de su hija Alejandra, la artista guarda un sepulcral silencio y deja claro, visiblemente molesta e intentando esquivar nuestras preguntas, que no va a decir nada sobre el intento de reconquista de su padre y el posterior y tajante rechazo de su madre.


Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana