Amador Mohedano reacciona al estreno de 'El último viaje de Rocío'

EP | 10/12/2021

EP

'El último viaje de Rocío'. Así se llama el especial que podremos ver el próximo martes 14 de diciembre y en el que Rocío Carrasco y 'La Fábrica de la Tele' descubrirán 36 toneladas de objetos privados de Rocío Jurado que la artista dejó en herencia a su hija y que nunca han sido mostrados hasta ahora. Documentos, fotografías inéditas, muebles, vestidos, vajillas e incluso un dueto censurado verán la luz en un programa que ha conseguido que los Mohedano se movilicen.

Así, mientras Rosa Benito duda que vayan a sacar algo malo de Rocío Jurado y cree que será un homenaje a su cuñada, Gloria Camila ya ha advertido, a través de su abogado, que no va a permitir que su hermana "haga un circo" con las pertenencias de su madre. José Ortega Cano, por su parte, ha dejado claro que él salió "con lo puesto" de la casa donde residió durante su matrimonio con la chipionera y Gloria Mohedano y su marido José Antonio, por el momento, guarda silencio.

¿Y qué opina Amador Mohedano de este nuevo e inesperado golpe de efecto de su sobrina, que va a mostrar por primera vez las pertenencias privadas de Rocío Jurado? Pues, contra todo pronóstico, no está en contra, sino todo lo contrario. "Me gusta que se mantenga vivo y candente el recuerdo de mi hermana y mientras no se le falte el respeto, yo encantado", ha asegurado en declaraciones telefónicas a 'El programa de Ana Rosa' este viernes.

Asegurando que a él no le sorprende que haya 18 contenedores con los objetos de la artista - "18 son pocos, más 3 o 4 que se trajeron para Chipiona" ha afirmado - contando que todo ese material que se sacó de la casa de su hermana cuando se vendió ha estado todos estos años guardado en un almacén.

Confiado con lo que Rociíto mostrará de su madre, Amador cree que cuando hablan de documentos privados se refieren a "contratos de compañía de discos", "papeles de su carrera y de su vida, fotografías y muchas cosas". Eso sí, el exmarido de Rosa Benito niega que su hermana grabase ningún dueto luego censurado como se ha dicho: "Yo no lo recuerdo, y si no lo recuerdo yo..."

En conclusión, Amador está ilusionado de que se vuelvan a exhibir las cosas de Rocío y se mantenga viva su llama y, tranquilo, niega tener miedo de lo que pueda haber en los contenedores.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana